SE VENDE TODO ESTE MATERIAL Los precios son mínimos. Muelle de 2.75x222 350 lbrs........10 euros Rodilleras Brand X Talla L (usadas).... VENDIDAS Frenos hidraulicos Hayes nine HFX latiguillos blancos( el delantero está bien, el trasero tiene la rosca del purgador ******) La pareja por 30 euros. Potencia FSA GALP 45 mm creo , para manillares de 31,8.... una de las roscas está pasada pero se puede arreglar sin problema con un macho, por lo demas perfecta....10 euros Pedales kona....7 euros Pedales autuomáticos shimano....10 Euros Disco Shimano 160 mm...10 euros Transmisión shimano deore con cambio trasero LX VENDIDA Manillar FSA GALP Maximus 680 mm muy buen estado para potencias de 31,8mm....15 euros. Los precios están muy ajustados pero se pueden negociar.... Me interesan cambios por: Cambio y/o maneta trasera Sram 9v Guiacadenas de cubreplatos. Disco trasero de 203 mm
mil disculpas a todos pero estoy muy liado con el trabajo en estos momentos...(si alguien por aquí se dedica a la hostelería me comprenderá)...me he encontrado con varios mp's que iré respondiendo por orden de llegada y según me vallan confirmando pasaré al siguiente y colgaré las respectivas reservas...intentaré zanjarlo todo lo antes posible, y deciros que no puedo dar prioridad a los paquetes aunque me interese mandar todo el material de un solo golpe si no al orden de llegada de los mensajes que me parece lo más justo, por tanto quizá me atrase el que algun forero pueda cambiar de opinión respecto a las compras ...no se si me explico. Deciros también que no podré realizar ningún envio hasta los primeros dias de la semana que viene ( me es materialmente imposible) y que ademas seguiré colgando más material a buen precio como una rueda S-TYPE delantera para eje de 20 mm y alguna cosilla más que saldrá cuando ordene el trastero. Gracias a todos y disculpad las molestias nuevamente.
Por fin me toca... llegó mi turno para comprar el pack cambios-mandos. A la espera de recibir los datos para efectuar el pago (cuando quede más libre escardillo).