Mercadillo material diverso

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por YULIUSSS, 15 Ago 2010.

1. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo el siguiente material que tengo en mi trastero y quiero hacer sitio:

1 cubierta SCHWALBE NOBBY NIC 26X2.25..................................................10€[ SIZE="5"]vendida[/
    1 cubierta SCHWALBE RACING RALPH 26X2.25............................................10€ vendida[/
    (con poco menos mas de 100 km)

1 HORQUILLA SR SOUNTUR V BRAKES COLORES MERIDA MATS SPORT 100................20 €
    2 RUEDAS DELANTERA Y TRASERA V BRAKES ADVENTURER LAS QUE VENIAN EN MERIDA MATS SPORT 100.......25 € las dos vendida
    2 RUEDAS ORBEA SOLO PARA DISCO CON DOS DISCOS PARA 6 TORNILLOS..........25 € las dosreservadas

1 RUEDA DELANTERA O´CONNOR DISC ALL TERRAIN RIM SYSTEMS 26¨ SISTEMA 6 TORNILLOS.......................................................................................................10€
    1 RUEDA TRASERA DISCO Y V BRAKES, MAVIC 117 CON BUJE DEORE...................10€

1 bielas SHIMANO sistema normal.........10€ vendida

PRECIO SIN PORTES,

Adjuntos:

Última edición: 26 Ago 2010
  2. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mps contestados, ruedas orbea vendidas

3. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla es de 1"?

4. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    no se decirte si quieres que mida algo o me dices si en algún sitio lo pone, lo busco o lo mido un saludo

5. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero al tubo de la dirección si este es de rosca como el de las bicis antiguas o es para el tipo de potencia de las bicis actuales.
    Esta horquilla ¿es de muelles, de eleastómeros o hidráulica?
    Saludos.

Última edición: 16 Ago 2010
  6. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    es de sistema el mismo que las horquillas modernas, esta la sustitiuio por una rock sox Tora y lleva el mismo sistema y la hoquilla según he estado investigando por la red es hidráulica, yo es que tampoco es que entienda mucho, un saludo

7. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es de sistema actual creo que no me vale yo necesito una que el tubo de la dirección sea de 1 pulgada y con rosca en el extremo. Que lastima tiene pinta de estar practicamente nueva y a muy buen precio.
    Muchas gracias.

8. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que sí está practicamente nueva la cambie por una tora nada mas comprarla bici, un saludo y suerte con la busqueda

9. antarxerax

antarxerax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio. Ayer me llegó el paquete con el material, y hoy te he puntuado positivo por la rapidez en el envío, la seriedad en el trato, el buen embalaje del material y la transparencia durante la operación. Creo que así se deberían desarrollar todos los tratos en el foro, (aunque por desgracia no sea así), por parte del comprador ingresando con puntualidad, y por parte del vendedor no demorando el envío, embalando el material de forma correcta para que llegue a su destino en las mejores condiciones posibles, dando la información necesaria sobre las incidencias del envío al comprador, (número de envío, etc. -que a algunos tener este pequeño detalle les cuesta una barbaridad-) y preocupándose por la venta y la recepción de la mercancía aunque se haya cobrado ya, que hay mas de uno por aquí, que una vez que tienen el ingreso en su cuenta parece que se les hubiera tragado la tierra :whistle.
    Dicho lo cual, aprovecho para recomendar al amigo Julio como vendedor de confianza.
    Gracias, y un saludo a todos.

10. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    contestame el mp cuando puedas :D

11. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mps contestados

Compartir esta página