Mercadillo!!!! Mercadillo!!!! manillar, potencia carbono, cambio trasero record

Tema en 'Componentes' iniciado por joaquin pantin cadilla, 15 Jun 2009.

1. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues abro este link con el fin de vender estes componentes que tengo ya que no los necesito ( unos porque actualice mi manillar y potencia por un cinelli ram ) y el cambio pues porque lo compré y resulta que no me es compatible con mis manetas.

la potencia y el manillar solo tienen 20 km. esta todo nuevo de todo.

el manillar e un fsa enerrgy tradicional, en 42 de ancho, y para potencias anchas. es el que llevaba el csc y varios equipos de profesionales. es el tope y mas ligero de fsa. extremadamente rigido. ideal para gente que quiera aligerar la bici o mismo personas que sean fuertes y necesiten un manillar rigido, ya que no flexa ni un "micrometro". he probado sin fin de material y nunca nada fue tan rigido como este.

la potencia es full carbon, nada de aluminio ni recubrimientos por estetica. es full carbon, hasta la tapa delantera. es en 120mm, reversible y tambien rigidisima. por la bascula del "CHINO" pesa 1.35 ( 135 gramos ) no está mal para una potencia de 120 mm y tan rígida como esta ( es bastante más rigida que una deda newton o deda 0 ya que tenía antes estas y es otro mundo)

el cabio traseo es un campagnolo record 10v en carbono, que compre por que se me estropeo el mio (un record tambien pero es un qs ) y este no me es compatible ya que no es qs. fué fallo mio ya que lo tendria que haber mirado... ( Estoy mucho mas al dia de shimano )
    el cambio tiene 3000 km. y funciona a la perfección. lo unico le falta un pelín de esmalte. pero no tienen golpes ni ralladuras ni nada desperfectos mecanicos ni nada. es el de patilla corta´

los precios son:

potencia carbono 120 mm = 50 euros

manillar fsa energy 420mm = 50 euros

cambio campagnolo record = 70 euros

el conjunto potencia + manillar = 90 euros

por todo 155

repito que está todo perfecto.
    los portes por cada cosa son 3 euros a mayores a cualquier parte de la peninsula

si dudais en algo no dudeis en preguntarlo, o si necesitas mi numero para informaros os lo paso por privado ok¿¿??

todo por privado ya que es mucho ms facil de seguir, miro el corro todos los dias y contesto en breve.

Adjuntos:

2. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    m.p. respondidos.

peso del manillar 221 gramos comprobados.

saludos

3. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 20 Jun 2009
  4. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    privados respondidos