Sillin velo tempo sin usar 10 Sillin The usado en perfecto estado 8 Sillin Selle Italia XO dos salidas impecable como nuevo 18 Vendido Pedales on off 878 usados,con calas incluidas 12 vendido Manillar intox xcomp 8 regalo potencia regulable Cuadro merida matt sky rider regalo bielas y platos shimano y horquilla tgs sin holguras 60. Tija sillin NCR larga toda de una pieza ligera tiene dos salidas nueva 30 euros.precio 15 Cuenta kilometros sigma BC1200 con la pila recien cambiada 3 Bielas y platos truvativ isoflow usados pero en muy buen estado 20 Desviador trasero Deore LX 9V usado pero perfecto estado 10 Cassette deore LX 9V 10 Cambios Deore 9V 10 Desviador Delantero Deore 9V Abrazadera baja tiro superior inferior,5 Vendido De algunas cosas faltan fotos las pondre el lunes,y si quereis mas fotos las mando,aceptos ofertas y si os llevais mas de una cosa,alguna rebajilla se hara.Un saludo
Me interesa: - El sillin de la foto, no se a cual corresponde. - Cambios, mandos, desviador, caset y cadena. Todo de 9v. Dame un precio por el conjunto.
mas fotos el resto el lunes me voi el finde hoy contestare los mp ke pueda y el resto el lunes un saludo a todos y animarse
a cual te refieres en negro con la abertura prostatica es el selle italia.el gris y negro el the,y las ultimas fotos el velo tempo
precio especial de cambios.manetas de cambio deore,cambio trasero lx casette lx y bielas truvativ iso flow seria un total de 50 mas portes lo dejo en 40€ con gastos de envio incluido esta tarde pongo las fotos esta nuevos menos de un años de uso los regaloooo
Precio especial kit de transmision bielas truvativ isoflow,cambio trasero lx,cassete lx,manetas de cambio deore todo 9v total seria 50€ mas gastos de envio,los dejo en 40€ gastos de envio incluidos los estoy regalando