buenas pues he decidido limpiar un poco el garage que ya no cabe nada mas y quito estos articulos porque actualmente no creo que les de ningun uso. todos los articulos estan usados con distinto trote pero funcionan o incluso algunos estan averiados pero podria valer para despiece. sin mas procedemos: -Cuadro LAPIERRE 700 TECNIC (talla M) alu 7005 doble conificado,1560gr de peso con araña y casquillos de la direccion, usado con las tipicas picadas de la cadena y de las piedras, pero bueno estado general, se entrega con direccion cane creek s3 y cierre de sillin............PRECIO 85 EU.VENDIDO -Tija TURNER 27,2 y 350mm de largo, color rojo anodizado y un peso de 208 gr.......PRECIO 15EU -Potecia LAPIERRE 3D alu 6061,135gr de pero, 100mm de longitud y para manillares de 25.4, los tornillos estan pintados a spray.....PRECIO 12EU. -Potencia ON OFF ST NOTION, 110mm, 175gr de peso y para manillares de 25.4......precio 10EU. -tija carbono china de 27.2, 160gr de peso y cortada a 17 cm.........PRECIO 10EU......VENDIDA -tija THOMSON elite de 27.2 y cortada a 21cm.......PRECIO 12EU......VENDIDA -horquilla RS REBA RACE del 2007 100MM de recorrido, esta averiada, bueno cuando la desmonte funcionaba pero despues de mas de un año en la balda ha perdido el aire y perdia aceite por el dial del bloqueo, no voy a abrirla y mirarla ya que el tubo es corto para mi medida, con la mano solo se mueve 2cm arriba y abajo, la entrego con mando pop-lock, tubo cortado a 17 cm.......PRECIO 75EU...........VENDIDA -horquilla RS DART 3 SL 2007 100MM de recorrido, tubo cortado a 21 cm, es una horquilla simple con control de rebote y bloqueo pero funciona muy bien.......PRECIO 55EU -mandos DEORE 3x9 velocidades, en buen estado.........PRECIO 15EU...VENDIDO -desviador DEORE 3Vel. de abrazadera baja y dual pull, para cuadros de 34.9 aunque creo que tengo las reducciones.....PRECIO 12EU -desviador DEORE xt abrazadera alta de 34.9 y tiro bajo.........PRECIO12EU......VENDIDO -cambio SHIMANO xt de 9vel. ........PRECIO 18EU.......VENDIDO -frenos delantero SHIMANO DEORE con latiguillo sin cortar a 95cm.........PRECIO 20EU...VENDIDO -adaptador delantero avid para discos de 203.......PRECIO 6EU todos los precios incluyen el envio y por supuesto se hace precio si interesan conjuntos. para cualquier duda o solicitud de fotos mandar privados y se enviaran sin problema. gracias