hola foreros,vendo este material que no utilizo y tengo que dejar hueco. 1º un sillin prologo kappa con solo 2 uso es antiprotastico el agujero lo tiene abierto por de bajo,vale tanto para carretera como mtb su precio 30 euros envio ordinario incluido y ya no negociables,tambien tengo este specialized rival x 2olo 20 euros no negociable,eso si solo vendo uno de los dos. 2ºestos pulsadores slx de 2,3 x 10 el de los piñones de una caida se me rompio la pasta transparente que lleva el indicado pero funciona perfectamente,y por solo 20 euros no le pidas mas he incluso te lo envio ordinario,si quieres otro envio tu pagas la diferencia. 3º esto cuerno o acoples ritchey por solo 10 euros envio ordinario incluido. 4º esto pulsadores alivio duales de 3x9 x solo 20 euros envio ordinario incluido. tambien tengo estos frenos v-braker x solo 7 euros envio incluido ordinario,y el que lleva las manestas intox 10 envio incluido ordinario.en unos minutos pongo las fotos.vendido pulsadores duales de 7,pulsadores slx y frenos rockrider Mas fotos e informacion 697713357 whassapp