vendo el siguiente material desmontado de una bici nueva, esta todo sin usar VENDIDOO!!grupo shimano 105 sin usar compuesto por (manetas, cambio, desviador, cassete 12-25, frenos,) PRECIO: 195 euros VENDIDOOOO -cassete shimano 105, 12 -25 sin usar, 30 euros -VENDIDAS bielas FSA grossamer compact 50-34 + cazoletas de eje (sin usar todo) : PRECIO 80 euros VENDIDAS -manillar itm 42cm lite luxe (sin usar) PRECIO: 25 euros -potencia alumino + carbono 110mm ( sin usar) y 150g de peso : PRECIO: 30 euros -tija de sillin aluminio + carbono 31.6, 400mm de long (sin usar) y 280g de peso PRECIO: 35 euros Envio a toda España sin problemas, el material es totalmente nuevo y solo desmontado de la bici que compre hace 15 días. Acepto cambio por material de gama alta tanto en carretera como en montaña, por favor ofertas ridiculas no..
Estaría interesado en el grupo completo 105 y bielas para montar bici nueva!!!!! Aún disponible??? precio conjunto y fotos a gbiker_80@hotmail.com por favor!!!!!!!
lo siento acabo de vender, las bielas y el grupo sin cassete, solo falta me las paguen para que se las envíen...vamosss
Hola compañero, si me kedo con las bielas y el cassete juntos me haces un precio bueno? ysin cassete solo bielas? salu2s