Hola, un amigo mio tiene 3 gafas oakley que ya no utiliza, en excelentes condiciones. los modelos son gafas oakley M frame con 2 juegos de lentes negro y amarillos y estuche duro, 50€ vendidas gafas oakley radar path como nuevas muy poco uso 100€Vendidas gafas oakley Thump 2 con mp3 512mb 150 € cualquier duda o consulta le pregunto a mi amigo asi como preguntar por algun descuento o algo asi,. Yo soy intermediario, al comprador le dare el telefono del propietario de los articulos por cualquier reclamo o consulta mas eria muchas gracias
Me interesan las m-frame ¿los cristales tienen rayas (aunque no afecten a la visión...)? ¿dónde están?
las M frame son las que mas uso tienen, y por lo tanto tiene marquitas del uso cotidiano, pero no rayones ni rayas que afecten la vision para nada, las gafas estan en tenerife, envios por carta certificada de 3 a 5 dias te llegan a casa.. saludos y gracias
Si le interesa cambiar las m-frame negras por algo de lo que yo tengo a la venta/cambio echad un vistazo a mi firma saludos
Genuine Software? Si no me equivoco esas gafas son ''replica'', no??? La primera cosa que hay que mirar es eso de Genuine Software, signo inequivoco de que son fake. Saludos!! PD No es por nada eh, solo para que la gente lo sepa...