Muy buenas. Me deshago de todo el material que no uso a precios de risa. A continuacion os detallo todo lo que tengo. * Los precios son sin envio. El material esta en Cantabria. - Botas Spiuk ZS22 nº42 (27 cm de plantilla), seminuevas. http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/zs22-negraplata-352346.html 30 euros. - Botas de spinning B-Twin, nº 43. 12 euros. Saludos.
Que peso tiene la cubierta frandag? es por saber exactamente cual es... Saludos, y buen mercata tienes montao paharo!!!
Son un 43, se me olvido ponerlo, perdon . 870 gramos. Es la de la referencia 42947052. Yo llevo una igual alante y aguantan un monton. Con mis ciento y pico kilos equipado no se quejo ni una vez y eso que se ha llevado lo suyo. MP contestados. Por favor, que las ofertas sean serias, gracias.
Ok, gracias Fran, esas son las q llevo en la DH y pincho a menudo quería la gorda, la q pesa 1100 grs aprox. Suerte con las ventas!!!! Un gran tipo Fran y buen vendedor, doy fe!!!!
Que animalucoooooooo!!!!!!!!!!, pero que haceis???!!!!!!!!, jajajajajajaja... mira que yo la doy jabon y ni una pega. Gracias tio . Saludos.
La otra pareja de tornillos Avid vendidos, al igual que el guía Blackspire y los espaciadores de dirección.