Hola un amigo vende sus componentes cannondale porque los tiene por casa y no los utiliza. Se llama Juan y su telefono es 670 66 89 31 para cualquier duda contactar con el mejor, dispone de wasup Potencia Opi 110 -12º con tubo de direccion (negro) y arandelas separadoras 60 VENDIDA , tubo de direccion para poner potencia normal en cuadro cannondale (plateado) 40 Potencia Opi modelo antiguo de 100 y -6º con tubo de direccion 50 Manillar y tija cannondale 27.2 x 400 50 la pareja tija thompson 30.9 x 400 30
El tubo de dirección de aluminio para potencias estándar ¿es de una pieza o tiene dos? ¿Cómo se fija a la pipa?.. Gracias
el tubo de direccion es una pieza, a la pipa se fija con las pletinas de la lefty que se sugetan al tubo y con la araña espansora se sujeta a la potencia como en una horquilla normal
hola la tija thomsom al final no esta vendida esta pendiente de devolucion ya que en el anuncio pusisteis que es de 27,2x400 y cuando la he recibido y he abierto el paquete la tija es de 30,9x400 por lo que no me vale ya que yo la compre por que necesito es de 27,como ponia en el anuncio y no de 30,9 la que me habeis vendido rectifica el anuncio y pon que es de 30,9
Have ya cuatro años, y me imagino que el tubo lo vendiste, no? EStoy buscando uno y me ha salido este hilo. sAludos.