Pues eso, que vendo todo esto que tengo en el garaje. Botas de carretera nuevas,las compre cuando me entregaron la bici porque las que yo queria tardaban 1 mes en traermelas y mientras lloegaban compré estas. 1 mes de uso. El nº es un 44,45. El precio son 25 euros. Casco bell,tiene 2 años y regalo bisera por tan solo 6 euros. Platos,bielas y eje de la marca fsa 170 de bielas,las quité de la bici a los 15 dias de comprarla porque me eran cortas. 30 euros Potencia zeus de 130,para manillar de 31, esta nueva,es del despiece de la orbea 15 euros. Potencia ritchey de 120 para manillar de 28,tiene 5 años, 6 euros. Puentes de freno de carretera michel,perfecto estado 6 meses de uso,regalo zapatas. 20 euros. Manillar y acoples de montaña por 6 euros todo. Pulsadores shimano deore ,son nuevos, del despiece de la orbea,20 euros. Pulsadores shimano deore lx,3 años,funcionan perfectamente,15 euros. Os pongo fotos de todo, si estais interesados en algo mandarme privado. Un saludo
Este forero es de fiar . Suerte en la venta. Un saludo y a por los "diezmil del soplao" pd:ya te dare barrritas e isostar ,en el puesto de control de las cuevas del soplao.