Buenas a todos, tengo todo lo siguiente y como considero que tienen poco valor no busco venderlo, solo cambiarlo. no quiero cosas de valor y cualquier cosilla puede valer, si el caso es darle salida a cosas que no voy a usar y que a algunos les puede venir bien. En principio estoy buscando un sillin selle italia blanco, zapatas para unos frenos v brake. Y esto es lo que tengo, todo para cambios, salvo que alguien estuviese interesado en comprar que hablariamos. Las zapatillas son para venta no para cambio por 35 eur. envio incluido. Pedir la información que querais y contestaré por privado BOLSA PARA TRANSPORTIN, indicado para transportines de tija, en los que no se ponen alforjas. Os pongo una foto con una botella de 2 l. de agua para que os hagais una idea del tamaño, en una de las fotos se ve abierto, que se puede expandir el tamaño, em otra por la parte de abajo donde se engancha al transportin con belcros y en otra con un cubre lluvia que lleva en un bolsillo SILLIN SELLE SAN MARCO, de una conor WRC2, un poco roto el plastico de abajo como se ve en la segunda foto GUARDABARROS: se engancha con la tira, haciendo un clic y se encaja, es de la marca SKS equipment y se regula con una allen la inclinación TOPES MANILLAR RITCHIE, en la segunda foto, se ve, que una de las piezas que va por dentro, le falta un cacho, pero no afecta. *****CAMBIADOS**** MANILLAR MASSI, de 25,4 de diametro, los modelos antiguos,solo lo cambio si encuentro uno blanco (sólo el manillar, aunque en la foto aparecen el resto de componentes) ZAPATILLAS DIADORA, GEKO II, numero 39, sin estrenar, con calas incluidas. Estas no son en principio para cambio, solo venta 35 eur. envio incluido. PORTABIDONES Zefal amarillo DESVIADOR DEORE LX, en perfecto estado de funcionamiento GUANTES de chica o talla pequeña sin estrenar PEDALES PLATAFORMA: PEDALIER COMPLETO deore LX, el plato mediano habría que cambiarlo. Los pedales automáticos no están incluidos, que eché la foto con ellos puestos todavía ********CAMBIADO******** PEDALES DE TODA LA VIDA con rastrales Zefal TOPES DE MANILLAR KCNC VERDEs super ligeros pROTECTORES de Bielas verdes, asi quedan puestos: SILIN SELLE X2 negro, un poco despegado en la punta y atras como se ve en las fotos PUÑOS, muy sencillitos, sin estrenar También algo que no tiene que ver con la bici por si os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php/946048-2-raquetas-de-tennis?p=16744495#post16744495
venga darle una vuelta... que seguro que teneis algo que no querais no quiero cosas de valor... si no dar salida a estas cosas y conseguir cualquier cosilla.
Esto empieza a marchar.... buscar por ahí cualquier cosilla, que seguro que os quitais cosas y yo también ARRIBA!!!!