Mercadillo para vender o cambiar por componentes btt (con fotos)

Tema en 'Varios' iniciado por alejandro_prz, 27 May 2012.

1. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Tengo estas 4 cositas que no les doy uso y ahora que estoy "enrreao" con la bike pues las pongo en venta (también acepto cambios por accesorios o componentes de btt, de aprox. el mismo valor, aunque todo se puede negociar) Ahí van:

*Reloj Festina fabricado en titanio. Con alarma, cronómetro, tres esferas con dia de la semana, mes y segundos (cuando activas el crono estas esferas marcan segundos, minutos y horas). En perfectas condiciones. Pequeños roces en correa del trato normal. Lo he usado en contadas ocasiones. Se entrega con caja original, manual de instrucciones y 2 eslabones de correa. El precio sería de 110€

*Tarjeta gráfica para pc marca ASUS ENGT240 1GB DDR3 totalmente nueva. Nunca ha sido instalada en equipos, siempre en caja original. La vendo ya que para que funcione bien en mi pc necesito cambiar placa... etc está todo anticuado, en fín, un engorro que no me merece la pena. La entrego con cd de drivers, manual...El precio sería de 59€

*Kit Guitar Hero compuesto por batería (pie de bombo, baquetas, mando), guitarra, micro y juego Guitar Hero Warriors of Rock del año 2012 en buen estado de uso. En caja original. El precio sería de 129€

*Equipo Sony en perfectas condiciones de uso. El agudo del altavoz derecho ha perdido calidad y casi no se escucha, pero el sonido es perfecto. Cuenta con cargador para tres CD's MP3, entrada de audio, ecualizador surround... El precio sería de 119€

Adjunto alguna foto, si alguien quiere que le envíe alguna más detallada, sin compromiso que me lo comente por MP o aquí mismo.
    El envío no está incluído en el precio, en caso de cambio no hay problema, si fuera venta se podría hablar.

Saludos!! :eek:la2

Uploaded with ImageShack.us

2. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Privados al dia! Seguimos!

3. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Precios negociables! Pero sin pasarse:D

5. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos que me lo quitan de las manos!:rolf

6. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto no es serio...:loco Proponedme precios, majos, a ver si puedo mejorar los actuales, que no os gustan mucho:chinchin

Compartir esta página