USADO Mercadillo para zapata y otras cosas

Tema en 'Componentes' iniciado por licuecano, 21 Feb 2026 a las 17:09.

1. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas, me deshago de unas pocas cosas porque quiero actualizar la bici. Lo tengo todo montado menos alguna cosilla que compre y no he usado porque no me convence.
    Lista:
    Frenos Ultegra 6800 (grises) 45€
    Ruedas carbono token c38 sin letras, bujes accura y radios sapim 200 €. Son para 10 v, no he sido capaz de encontrar el nucleo de 11v para este buje pero yo lo he solucionado con un casette de 11v rebajado unos mm. Va perfecto y sin problema
    Manillar integrado Kocevlo. este es nuevo a estrenar lo compre pero no me convence mi bici de zapata de perfil clásico, lo vendo al mismo precio que lo compre 50€ aunque he visto que ha subido algo pero no creo que se lo justo.
    Grupo shimano 105 r7000, incluye cambio trasero, manetas y bielas 52-36. Tiene muy pocos kms. No incluyo el desviador por ser éste de abrazadera y seguramente no valerle a nadie 230€.
    Horquilla para zapata precedente de una mmr adrenaline sl 50€. Esto no tengo fotos a mano, la tengo en el pueblo y no la llegue a montar.
    Horquilla para freno de disco de aliexpress nueva a estrenar 60€. Tambien la tengo en el pueblo, si alguien le interesa tratare de hacerle fotos. Es como esta pero sin logos https://es.aliexpress.com/item/1005...__XUpGaLf__1771690032196&gatewayAdapt=glo2esp

Son precios recogida en mano en Córdoba, si hay que hacer envíos lo hablamos. Mas detalles por mp.
    Un saludo compañeros.
    bici ruedas sin logos y potencia.jpg
    bici sin logos potencia 3.jpg

Compartir esta página