Vendo todo esto, que ultimamente he cambiado a mi bici, muchas de las piezas estan compradas a gente del foro. Las ruedas hasta que no me lleguen las nuevas no podre soltarlas. La idea es entrega en mano en Madrid, si no tendremos que negociar con el envio. Ruedas match 1 con bujes shimano 475, para v-brake y disco de 6 tornillos (usadas muy poco, menos de un año): 60€ Cuadro BH Over-X solo V-brake T18, con direccion y pinza v-brake avid digit-5 con zapatas usadas un dia, muy ligero, roces tipicos del uso, pero sin golpes y poco usado: 50€ Cambio trasero 9v SLX: 20€ Mandos deore 3x9: 20€ Freno de disco delantero Magura Julie + disco 180 + pastillas de recambio: 25€ Horquilla sountour XCP, viejuna, pero funcionando perfectamente: 30€ Retirada de la venta por el momento Manillar doble altura cortado a 60 y potencia 90 decathlon 25,4: 20€ SI ALGUIEN SE LLEVA EL LOTE TODO POR 150€ Saludos Ismael
Perdon... se me paso poner que soy de Madrid. Las fotos intentare subirlas hoy, que estoy en el trabajo y no las tengo.