Bueno, pues eso, aquí dejo una lista de todas las piezas que vendo, todas en perfecto estado. Mañana subo imágenes y descripciones, que ahora no puedo, y si se me olvida algo lo añado, un saludo. - Rueda delantera SALT - 30€ - Como nueva, las cubiertas son monty, lo demás Salt. - Manillar Wethepeople, debe ser de 8", ya que el mío es de 8.25" y es un pelín más pequeño. - 15€ - En perfecto estado, marcas de uso. - Cuadro Eastern 21", caja de 41mm- 35€ - En perfecto estado - Plato 25T reforzado McNeil - 15€ - Típicas marcas de uso en los dientes del plato. - Horquilla Wethepeople - 30€ - Perfecto estado. - Direcciones Salt - 10€ - Perfecto estado. - Potencia (no sé que marca es) - 10€ - Perfecto estado. - Tija Salt (es corta y no es pivotal) - 5€ - En perfecto estado. Imágenes: http://imageshack.us/g/140/20120613154251.jpg/ Gastos de envío a cargo del comprador, compra en pack tiene descuentos. Seguro que se me olvida algo, mañana pongo lo que falta.
pong algo mas de info talla del maniallar por ejemplo,... de donde has sacao la horquilla de una wtp de serie o que? es de cromo? peso....
UP!! El que se lo quede todo se lo lleva con una rebaja muy pero que muy considerable, así que si necesitais piezas, mandadme un MP para informaros.