Hola, tengo estas cosillas para vender. El precio indicado es entrega en mano en Madrid. El envío es de 5 euros por cada envío (se pueden agrupar en su caso). VENDIDA. Tija FSA Carbon Pro de diámetro 31,6 mm- longitud 350 mm; tiene un solo uso, un día, que es lo que tardé en darme cuenta que me estaba corta (como veis soy un desastre con eso de acertar la talla de las cosas) 25 € VENDIDA. Tija AFX de aluminio de diámetro 27,2 mm- longitud 300 mm usada pero en buen estado. Tija aluminio negra 27,2 mm nueva a estrenar. Tengo que comprobar la longitud. Precio 15 € VENDIDA. Potencia eXotic Carbon Matrix F Stem para direcciones de 1 1/8 y manillares de 31,8 mm- longitud 80 mm; tiene algo de uso (estimo que unos 2.000 km en bici de carretera). La vendo porque la he cambiado por una más larga para adecuarme mejor a la bici. Manillar Intox XC Comp, Alu6061, diámetro de fijación 25,4 mm- longitud 580 mm; con ligera inclinación (no se decir cuantos grados, pero en las fotos podéis haceros una idea) 10 € Cubiertas CST Traveller mixtas para ruedas de 26 y de 2.0 de ancho. Con muy poco uso. Las vendo porque tengo varias bicis y a esta le voy a volver a poner las cubiertas de tacos tradicionales. 15 € el juego (También tengo unas cubiertas de 1,4 de ancho para ruedas de 26, que vendería también a 15€ el juego; podría mandar fotos o colgarlas si hay interés) Zapatas a estrenar para v-brake 8 € los dos pares Varios (5 € cada apartado): - cuernos - rastrales para pedales clásicos - cierre de tija rcz super-ligero para tijas de 31,6 - tija antigua 25,6 mm diámetro y 190 mm de longitud Si me falta algún dato o foto, perdonad, y por favor, no dudéis en preguntarme. Gracias!!!