Buenas vendo todo esto a precio de derribo pues me interesa quitarmelo. Platos xt 32 y de 28 y 24t Potencia 100mm ritchey Amorto rocvo 216x63 Bielas x5 175mm gxp Cambio y mando x7 10v VENDIDO a Ipnyto Casette deore 9v y sram 10 v, tengo un sunrace 10 v 11-36. Tija 31'6 bontrager Discos de freno 160 y 180 Cierres kcnc para 9mm Cierre hope 38Mm Air saft pike 29 150 Sillines fizi (VENDIDO)y wtb y otro phenom sin foto. Cadenas 10v No dudeis en preguntar. Son componentes nuevos y usados.
Hecho. El que necesite algo llagamos a acuerdo seguro por eso no pongo precios. Necesito cambio sram 11v, sillin wtb rocket 142.
Después de dar las respuestas que das cualquiera te pregunta. Mucho preguntar y dar por c.....y todo sin que interese nada. En fin, seguimos....
Esa respuesta era para gente como tu, que solo os meteis en los post para estorbar. El que desee mas informacion de algo concreto respondere como acabo de hacer.
Yo no me meto para estorbar, solo tienes que ver los me gusta recibidos por ayudar en los hilos. También los positivos por comprar. Estaba interesado en 2 productos tuyos, pero después de ver tus respuestas tan amables lo he conseguido en otro sitio.
Me pusiste que podia poner precios sin preguntar por nada en concreto. Se os ve el plumero, son michos años vendiendo u por cierto, 10 veces mas puntos positivos que tu. Ya hay varios interesados en cosas, veras como se alegran, ya te contaran.
Te equivocas totalmente, nunca te he pedido precios, puse lo siguiente: Podías poner medidas y características de los productos. Que por cierto, es obligatorio poner el precio. Si, positivos por ventas tienes más que yo, me refiero a los me gustas recibidos por ayudar en el foro y no por dar por c... Ya acabo que te estoy upeando el hilo y no me interesa seguir por aquí.
Pues deja de meterte por aqui. Precios no pediste pero si características y medidas de nada en concreto por lo que no querias nada, insisto se os tiene calado.