Buenas Vendo todo este material proveniente de una DiamondBack V8 Aun queda sillin+tija, manillar y desviador XT Frenos completos XT V-brake en muy buen estado: 30 Vendidos! (incluyen pastillas de calidad a media vida) Bielas XT: bastante gastadas las bielas del roce, pero los platos estan bien: 30 Me las quedo yo! Retiradas de la venta Mandos XT (3x7) a uno le falta el tensor del cable: 12 Vendidos! Desviador XT: 14 Sillin Selle Italia antiprostatico (290g) tiene un par de roces en las puntas de atrás pero no afecta al rendimiento: 10 se regala con el la tija: Potencia Acor azul adonizado, inclinación variable, para manillares finos: 15 Vendida! Cierre de sillin, 28g: 7 Vendido! Manillar doble altura fino: 10 Creo que los precios estan bastante bien ajustados, los envios no estan incluidos, aunque si os quedais mas de una pieza, se ahorrarian Podeis contactar aqui o, preferiblemente, por MP saludos
Hay una buena lista por los mandos :/ lo siento compañeros, pero se los queda Ruikjard (si se hiciera atrás os lo diria) Tanto interes me ayuda a pensar que los precios son los adecuados al mercado de ocasion de hoy en dia, porque lo que yo vendo se ve a piñones en el foro Gracias a todos, esto sigue!
retiro las bielas de la venta pues estan muy bien, aun quedan sillin+tija, cierre de sillín, manillar y desviador XT
Mandos XT y cierre de sillin vendidos hoy mismo; aun quedan sillin+tija, manillar y desviador XT Seguimos
jaja nono, claro que no, me he expresado mal ya he vendido muchas cosas y demomento no he tenido ningun problema las vendia pero al final me las quedaré, ya que lo pense bien y me parecia poco precio para esas XT, nada mas jeje saludos
Me alegro amigo Que mejor respuesta al forero lokomoloko2000... aun quedan sillin+tija, manillar y desviador XT Seguimos