Buenas, pongo en venta varias prendas RAPHA que tengo sin dar uso. Todo es material original comprado en la propia web. Todas las prendas están en buen estado, algunas con poco uso. Siempre se ha lavado respetando las recomendaciones de la marca. Tengo más cosas que ire añadiendo. Maillot Flyweight 2017 color azul talla S. Versión mejorado del popular Lightweight. Prácticamente a estrenar con solo 4 salidas. VENDIDO Maillot Classic 2017 lana merino color negro talla S. Uno de los clásicos de la marca. Prácticamente a estrenar con 1 salida. VENDIDO Maillot Classic 2017 talla S. Prácticamente a estrenar con 5 salidas. VENDIDO Culotte ProTeam talla M. Medio año de uso compartido con otros culottes. Tiene mucha vida por delante. VENDIDO Mono manga corta ProTeam negro 2017. Muy buen estado con unas 15 salidas. Talla S. VENDIDO Maillot manga larga ProTeam aero gris. Muy buen estado con unas 10 salidas. Talla S. VENDIDO Todo se encuentra en Cambrils, Tarragona. Hago envíos 24h a toda España por 5€. Contacto: fergu.martin@gmail.com 635 71 02 94 Tengo whatsapp