Bueno, ahora estoy cambiando objetivos para un no muy lejano cambio a FF, entonces como los objetivos ya los vendi, y guardaba en la recamara unos parasoles de recambio los vendo. El material va perfecto, hace su función y los plasticos utilizados son resistentes y de calidad. Indicar que nada tiene garantia, menos el grip que tiene 10 meses. Todo a sido usado menos el EW-60c y el et-60. - Precios sin envio, el envio se hace a medias. - Envio por certificado normal: 2 - Envio certificado urgente: 3'20 - Si te lleva 3 cosas o más portes gratis por certificad normal. - Si te llevas todo el pack se hace un 8% de descuento a la suma de todos los precios y se manda por mrw 24 horas a mi cargo. - Ingreso en La Caixa - Recojida en mano tienen prioridad y te ahorras portes. - Para más dudas: madscar_sbd@hotmail.com - Recojida en mano en sabadell, barcelona, santcugat, principalmente en estaciones de tren, para facilitar la localización y rapidez. - Si alguien quiere fotos detalladas, solo hace falta que las pida! Y aqui una lista del material en venta: ET-60 para objetivo canon 55-250mm= 9 EW-60c para objetivo canon 18-55mm (el que viene con toda al gama media/baja)= 6 ES62: 50mm f1.8= 5'45 Parasol de 58 de diametro, universal, de rosca= 4 Parasol de 52 de diametro, universal, de rosca= 4 Bateria para canon 500d-450d-400d= 15 Grip para canon 500D, comprado en andorra con un coste de 80 justos, viene con mando para disparar de modo inalambrico, como tiene 2 golpes (que no afectan a su funcionamiento para nada), se vende por 45, y solo tiene 2 meses de uso. Se entrega con copia de factura.
Junior, interesado por el Parasol de Ø58mm........ es para un pisa estabilizado Ø58mm, irá bien, no? Ponte en contacto conmigo por mp. Saludos.
Buzz para el pISa, mejor el ew-60c, ya que el 48 es para opticas que no "giran" al modificar la focal, estilo el 70-200L. tienes un mp