Haciendo limpieza en el trastero aparecieron unas cuantas cosas que pongo aquí, alguno podría llegar a considerarlas clásicas, espero que a alguien le interesen. Tija ICON Moses (1999) de 31,6 mm de diámetro y 30 cm de largo, con retraso, apenas tiene marcas, procedente de una trek vrx 200. 285 g. 10 € VENDIDA Potencia KORE Lite (1999, creo), diámetro 1 1/8, para manillares de 25,4 (1 pulgada), 90 mm de largo y 15º de elevación. Las letras laterales originales hace muchos años que se fueron a conocer nuevos mundos. Las sustitutas no están corriendo mucha mejor suerte. 205 g. 20 € Pedales Shimano DX (1999, creo), 645 g. 10€ VENDIDOS Sillín Selle Italia Flite, con un roto en un lateral. 210 g. 10€ VENDIDO Sillín Selle Italia Flite Titanium, con un roto en la punta y laterales de kevlar. Aunque no se vea muy bien, en la segunda foto pone titanium, lo juro! 220 g. 20€ También tengo por ahí un juego de frenos Magura Gustav negros y un freno delantero Gustav amarillo (VENDIDO), todos con sus respectivos discos. Si a alguien le interesa, les hago unas fotos y llegamos a un acuerdo. Si necesitáis más fotos, no hay problema, se cuelgan aquí. Las piezas están en Oviedo y se entrega en mano preferentemente. También se puede enviar pero sigo prefiriendo la entrega en mano. Saludos
Free_sanx, aquí van las fotos: Es delantero, el latiguillo es de 75 cm y me imagino que habrá que purgarlos. Es anclaje IS. Se venden con su disco: Diámetro de 190 mm (creo), de pista flotante y 6 tornillos. El conjunto lo vendo por 60€ (negociable). VENDIDO También tengo esta pareja, más modernos, de longitud de latiguillos 133 y 80 cm. Delantero y trasero están invertidos, es decir, el delantero en lugar de ser la maneta izquierda es la derecha, y el trasero está en el lado izquierdo en lugar del derecho. Los dos son de anclaje IS y también haría falta purgarlos, digo yo. También van con sus discos de 6 tornillos, de 190 y 210 (creo): Y eso es todo. Este conjunto de freno delantero y trasero con discos lo vendo en 110€, también negociables. Haced una oferta más o menos respetable y os llevareis algo de esto, que los precios son negociables. Sinceramente no se que precio poner a casi nada de lo que hay aquí, son precios orientativos, así que si hay algo que os interese seguramente podremos llegar a un acuerdo, que a mi lo único que me hacen es acumular polvo en el trastero. Un saludo