pongo cosas que tenia por casa y ya no me pongo, todo es usado pero no hay nada con rotos, descosidos, etc. Todo tiene su color original y está en perfecto estado de puesta. Todo es comprado en tiendas nacionales, no hay nada copia ni china. Los portes son por correo certificado (4 euros) o ordinario (2.50 euros), tambien entrega en mano si no me marean mucho, yo vivo en Monistrol de Montserrat, no me desplazo. añado maillot Craft talla M, calidad por los cuatro costados. VENDIDO Equipacion triatlon Craft (o bici normal),impecable, la badana es algo mas fina para correr. Talla L. VENDIDO mono equipo Starbike Ghost, talla L, es de tipo licra de contrareloj. Vendido Maillot Spiuk la vuelta 08, de reestreno, talla L. 15 euros. Chaleco cortavientos Spiuk talla M, perfecto estado. VENDIDO Culote Etxeondo termico talla XL (hace como una L), impecable, estilo clasicas. 14 euros. Chaqueta invierno cortavientos y forro polartec ciclos Portugalete, talla M (etiquetada como XL), vendida mascara Nordica para invernales, nueva. 4 euros.