Cazadora Ciro (fabricante de Inverse) de windtex. Cazadora básica. Varios colores y tallas. Costaba del orden de 75€. Precio 28€ Tallas: AZUL (M y L); AMARILLO (M,L y XL); ROJA (M,L,XL Y XXXL) Cazadora Inverse Tuareg. Windtex. Abriga bastante. Era la tope gama. Costaba del orden de 180€. Precio 60€. Tallas: ROJO (XL); AMARILLO (L y XXL) Cazadora Inverse Air. Windtex. Abriga más que la Tuareg. Tope de gama del año siguiente. La que tengo yo, la uso cuando hace más frío, con una camiseta de manga corta debajo (y soy friolero). Costaba del orden de 190€. Precio 70€. TALLAS: AZUL (L y XL); GRIS ANTRACITA (M y L) Chaleco Inverse de windtex. Perfecto como paraviento o para entretiempo. Costaba sobre 70€. Precio 27€ TALLAS: GRIS ANTRACITA (XL) Camisetas Massi thermo light. No son las que más abrigan de Massi (son azul oscuro). Buenas para cuando no hace un frío bestial o para llevar una cazadora no muy gorda. Manga corta y manga larga. Precios 15€ (mc) y 20 (ml). MANGA CORTA L y XXL; MANGA LARGA XL Maillot Northwave Skeleton. Muy llamativo. Costaba casi 60€. Precio 20€ VENDIDO TALLA S Maillot Northwave. Castaba casi 50€. Precio 15€ VENDIDO TALLA L Conjunto maillot-coulotte Northwave. Costaba casi 100€. Precio 35€. Talla S. VENDIDO TALLA S VENDIDO Maillot Inverse Oric. Gama media de Inverse. Varios colores y tallas. Costaba 32€. Precio 15€. TALLAS: AMARILLO XL; ROJO L; AZUL L ROJO Y AZUL RESERVADO Casco Catlike Kompact. Talla SM (51-57cm). Precio 35€ VENDIDO Zapatillas carretera Nortwave Hornet talla 42. Precio 40€ Zapatillas carretera Northwave Twister talla 42. Precio 50€ VENDIDO Casi todo lo de Inverse son tallas L, XL. Como referencia, mido 1,69 y peso 63kg y en Inverse uso M y en Northwave S. Todos son a estrenar. Provienen de despiece o liquidación. Pondré poco a poco más cosas. Los precios no incluyen los portes. Al ser ropa, daré preferencia a la entrega en mano para evitar problemas de tallas. Para que no se alargue mucho, la parte de transmision, manillares, etc, lo pongo en otros posts. Aceptaría cambios por componentes ligeros o por aparatos electrónicos (lo que más "falta" me hace es un Garmin Edge 705). Un saludo y espero que os cuadre algo.
¿Cuánto serían los gastos de envío? Estoy interesado en el maillot Northwave azul, el que vale 15 €. Saludos.