Buenas! Vendo esta ropa que tengo en el trastero (procendente de compras 'compulsivas', errores de talla, probaturas varias, alguna cosa que me han dejado colgada en pedidos conjuntos, etc...) y tengo que ir dándole salida. Toda la ropa es 100% original, de primeras marcas y de máxima calidad, nada de imitaciones chinas, y completamente nueva a estrenar, con sus etiquetas y tal. De momento pongo algunas cosas e iré añadiendo las demás que tengo. Pinchando en las fotos se ven a mayor tamaño. Maillot manga corta TEAM CSC marca Giordana, Talla M. Precio 39€ Maillot manga larga GORE BIKE WEAR XENON. Una virguería, fabricado en múltiples piezas para adaptación y comodidad perfectas, parte delantera recortada y en tejido más elástico para que quede como un guante, cremallera media, reflectantes por un tubo, ligeramente forradito por dentro... Ideal para entretiempo o como capa media. Los puntitos blancos salen por el flash no sé muy bien por qué, pero en vivo obviamente es color negro entero sin esos puntitos. Altísima calidad como todos las prendas GORE. Talla M. Precio 50€ (PVP 85€ VENDIDO Chaleco térmico TEAM CSC marca Descente. Es un chaleco grueso al estilo de las chaquetillas (no el simple paravientos fino) Membrana MANTOTEX (transpirable, paravientos y resitente al agua) Talla M. Precio 59€ (PVP 99€ Manguitos Pearl Izumi Slipstream. Talla M. Precio 24€ Chaqueta Biemme Windstopper. Membrana cortavientos y transpirable Gore Windstopper, posiblemente la mejor del mercado. Mangas desmontables para convertirlo en chalecoTalla M. Precio 60€ (como se ve en la etiqueta el PVP es 150 dólares, unos 120€ Los gastos de envio irían aparte, unos 5-6 euros. Como dije, iré poniendo alguna cosilla más estos días. Salu2
Maillot Gore Xenon vendido a falta de pago Por cierto, no me había fijado en que la chaqueta Biemme es convertible a chaleco ya que las mangas son desmontables. Salu2
Medidas de la chaqueta Biemme: largo parte delantera (descontando el cuello, ya que es altito y sube varios centímetros más, pero ya no es digamos 'de torso'): 55,5 cms largo parte trasera (medido igual): 70 cms anchura en la parte de las axilas: 49,5 cms longitud de manga parte inferior (desde la axila hasta el final del puño): 53 cms longitud de manga parte superior (desde el hombro - la manga se desmonta justo por aquí - hasta el final del puño): 68 cms Salu2