Hola compañeros! Me dispongo a poner en venta este material que tengo por casa y no uso. Es despiece de una Orbea Orca. Las piezas tienen 400km y están en perfectísimo estado. Las bielas tienen una pequeña ralla y las manetas también pero prácticamente inapreciables. PIEZAS: -RUEDAS SHIMANO WH-R550 + PIÑÓN SHIMANO 10 V (12/25) + CUBIERTAS MICHELIN SPEEDIUM 2------> VENDIDAS -TIJA ZEUS CARBONO 350MM, 182GR, 31.8mm------> 45€ -BIELAS SHIMANO ULTEGRA 6650 170MM 50/34 + EJE DE PEDALIER--------->VENDIDAS -MANETAS SHIMANO ULTEGRA FLIGHTDECK 10V--------->VENDIDAS Precio no negociable y portes a cargo del comprador. Vivo en Guadalajara por si alguien quiere venir a ver algún componente. Mi teléfono: 659 439 034 Sólo atiendo llamadas a partir de las 15:30 horas. Email: samuvalleys@gmail.com Un saludo!
Pues no lo sé. Hasta por la tarde no llego a casa y no lo puedo comprobar...! Lo siento, fallo mío el no mirarlo al poner el post. Saludos
Hola! Me interesa la tija Zeus,te interesa el cambio por una KCNC de medida 31.6(es que necesito retroceso) o un par de cubiertas Conti Gp 4000 rojas con muy poco uso?
Hola Nubolat!pues lo siento pero no, solo me interesa la venta ya que no hago ciclismo de carretera. Un saludo!