Hola Tengo que hacer sitio en casa, luego he estado mirando el material que tengo y me he dado cuenta que tengo muchas cosas interesantes que no voy a usar nunca. Los precios son con portes incluidos. Las fotos son correlativas y envío fotos detalladas por correo si me las pedís, Ruedas: Todas las ruedas tienen garantía de por vida en las reparaciones de los bujes. Ruedas CK plata, radios DT comp., llanta 517: 350 Estado 8/10 Ruedas CK Pewter, radios DT comp., Llanta 517: 350 Estado 9/10 Cuadro: Specialized Stumpjumper Carbon Expert HT 08: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366452 Un saludo
Si, Cristo. Chatarra pero de la buena, jejeje Privados respondidos. Recordaros que las ruedas tienen garantía de por vida en las reparaciones de los bujes y una reducción de 50€ en el precio total si alguna vez quereis hacer una mejora y radiarlas con radios de Titanio un saludo
¿seria mucha curiosidad saber el precio original de cualquiera de los juegos? La palabra Chris King de por si supone un desembolse economico tremendo pero no se hasta que punto
mirate la página de LTM que es el distribuidor oficial de Chris King en españa Vamos que salen otras!!!!!!
illo, deja los CK cawenlaleche que vas a acabar haciendote distri!! A ver si te veo pronto tio, que tengo ganas, un saludo.