(Mercadillo) Ruedas Orbea 26" y Mas...ahora rebajado.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por javicani, 24 Ene 2012.

1. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    (Mercadillo) Ruedas Orbea 26" con neumaticos + Frenos mecanicos Shimano ST-EF60-8R + Manillar, potencia, tija OCI + 2 desviadores + cambio traseo Deore Shadow....todo perfecto.Precios actualizados con envio incluido !!
    ----------------------------------------------------------------------

-Juego de ruedas, Orbea Hipno V-Brake 26" con sus cubiertas originales Kenda, son de agosto de 2011, han rodado solo por pista, y estan en muy buen estado aunque como es logico, alguna marca de uso tienen. La delantera ha sido centrada recientemente. ......70 € el juego, envio incluido -REBAJADO.

-Manillar, potencia y tija OCI original de Orbea Dakar del mismo tiempo que las ruedas (el sistema de tornillo de la tija, no es el original y va perfecto y es de 27,2 x 350...la potencia es de 90 y tiene algo de angulo ¿?)...12€ por pieza.

-Frenos Mecánicos con manetas integradas 3x8 V-Brake ST-EF60-8R, esta como nuevo, es de este agosto también, e incluye las manetas con sus cables, fundas y pinzas con pastillas (no incluye los discos)....30€ el juego.

-Desviador delantero Shimano Altus, de Agosto 2011,abrazadera baja (no lleva adaptadores para otras medidas) medido con calibre para 34mm....12€

-Desviador delantero Shimano Deore LX, para 34mm(no lleva adaptadores para otras medidas),este tiene mas tiempo y tiene mas signos de uso, pero funciona correctamente...12€

-Cambio Trasero Shimano Deore Shadow, pata larga, estaba montado para 8v, es de agosto de 2011, funciona perfecto. ....22€.

-Puños Ritchey de esponja y ergonómicos y con solo una salida(falta un tapón)...5€

-Puños originales orbea, cortados para ponerle cuernos....5€

bici201.jpg
    bici203.jpg
    bici204.jpg
    bici202.jpg
    bici02.jpg
    bici211.jpg
    bici212.jpg
    bici216.jpg
    bici215.jpg
    bici213.jpg
    bici214.jpg
    bici206.jpg
    bici205.jpg
    bici207.jpg
    bici208.jpg
    bici210.jpg
    bici209.jpg

Faltan las fotos del desviador LX.
    Si quereis saber algo, no dudar en preguntarme, que pa eso estamos.

Última edición: 25 Ene 2012
  2. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precios ajustados y con ENVIO INCLUIDO !!

3. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MPs contestados.

4. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MPs contestados

Compartir esta página