Vendo todos estos componentes, los he ido sustituyendo y se me han amontonado en el armario. Acoples Ritchey WCS(alu.) ---------------------------- 10 Euros Uploaded with ImageShack.us Discos Shimano XT (180/160 mm centerlock) ----------- 25 Euros Uploaded with ImageShack.us Discos Shimano Deore (180/160 mm 6 tornillos) -------- 10 Euros Uploaded with ImageShack.us Cassette Shimano XT (9 velocidades)------------------ 20 Euros Uploaded with ImageShack.us Sillin Selle Italia XR ----------------------------------- 15 Euros Uploaded with ImageShack.us Sillin Concept ---------------------------------------- 20 Euros Uploaded with ImageShack.us Cuenta km Union 5 ------------------------------------ 5 Euros Uploaded with ImageShack.us Cuenta km Union 8 ------------------------------------ 8 Euros (la caja es de un sigma, es que lo tengo ahi guardado) Uploaded with ImageShack.us Los portes correrian de mi cuenta y por un importe superior a 30 euros este botellero de regalo. Uploaded with ImageShack.us Cualquier duda que tengais no dudeis en poneros en contazto conmigo.
Hola! Me interesa el sillin selle italia xr,me puedes enviar fotos a raulsj410@hotmail.com y decirme el estado y uso q le has dado. Donde está,yo soy de valencia Au, altalego
Me interesan los discos deore me quedo con ellos Tienes los tornillos? desde xperia s 200 mm de recorrido