quiero deshacerme de estas cosas: POTENCIAS sintace f109 de 95mm y 6 grados.está perfecta,solo tiene una pequeñisima marca que depende de como se ponga no se ve. 35 euros titan lite de 120mm y 6 grados.como nueva.usada dos meses.20 euros SILLINES sillin de carbono chino.en muy buen estado,alguna pequeña marca pero está muy bien.25 euros-VENDIDO-GRACIAS prologó kappa evo pass.usado unas 4 salidas(no mas) en muy buen estado.35 euros prologó kappa 2.como nuevo.no fué usado ni una sola vez.desmontado de la bici al llegar de la tienda.30 euros ARAÑA SRAM XX1 NUEVA totalmente nueva.con tornillos.40 euros TIJA tija titan lite.de 27.2 x 400.como nueva.usada un par de meses.25 euros CARRETERA manillar carretera titan lite.de 440 de hancho.dos meses de uso.25 euros platos compac.tambien dos meses de uso(unos 500-600 km).no sabría ponerle precio, si a alguien le interesan que me diga lo que ofrece. todos los precios son con envio. cambiaría por: me interesa cambio por sensor de velocidad-cadencia para garmin(creo que cualquier ant+ sirve) tija recta ligera de 27.2 x 400.si es carbono mejor(si hay que ajustar precio se ajusta)
Privados al día. -entra un ciego en una cocina y mientras toca un rallador dice;quien co.ño ha escrito esta mie.rda!!!!!
Caperucita roja se topa en el camino con el lobo feroz, y dice el lobo: "Caperucita bájate las Bragas" "A mi mamá no le va a gustar" "A tu mama le encantó" FELIZ AÑO NUEVO
Jejejed, hola tengo un sensor garmin sin usado, si te interesa el cambio por la tija titan evo, lo hablamos, gracias
Entran tres borrachos en un bar, uno de ellos se cae al suelo desmayado y el camarero les pregunta: -¿Qué van a tomar? -Ponganos un par de cubatas de ron.... -¿Y el del suelo no toma nada? -No, ese es el que conduce!
-cariño,hoy me han dado por detrás..... -anda!!!......y habeis hecho parte amistoso???? -no me has entendido.....
-que van a tomar los señores? -yo ensalada y mi mujer chuleta -se la pasamos por la piedra? -le va a decir que le duele la cabeza