Hola. Estas cosas que tengo por el trastero ya no me sirven y he decidido DONAR lo que saque por ellas a: Fundación Theodora Banco de Alimentos Son cosas usadas pero funcionan. El precio, lo que me queráis dar. Tened en cuenta que van para una causa solidaria.
yo tambien quiere ser solidario y por ello vendo platos/bielas shimano slx casi a estrenar por 100€. apadrina mis bielas :mrgreen:
Sino te lo crees, te reto a que lo que saques con tus bielas SLX también lo dones. Para que no le queden dudas a nadie, cuando haga la transferencia, publicaré aquí el resguardo. ánimo!!!!!
También han aparecido dos manetas para frenos V La maneta izda. de los shimano y la trasera de los avid. no tengo fotos.
vielas vendidas a mi y doy fe que el dinero es para la fundacion theodora o por lo menos yo e echo el ingreso en el numero de cuenta de ellos jeje ( es broma ) mucha suerte con los demas componentes y amimense señores que toda mano que echemos es poca que ese dinero es para un buen fin saludos y suerte
Gracias SPAWN, pero verdaderamente las gracias te la darán en forma de sonrisa los niños hospitalizados a los que ayudan la gente de la fundación Theodora.
ya estan las bielas por aqui el trato corecticimo amimense señores vendedor fiable y es para una buena causa