MERCADILLO SRAM X0, freno disco delantero. lo demás vendido.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por soyjaimito, 30 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vendo mi conjunto X0 porque me he comprado una bici completa y estoy vendiendo la otra por partes. Lo que falta ya lo he vendido a otros compañeros así que no tengo nada más que lo que sale en las fotos.

FRENO x0 delantero: maneta, pastillas, disco, adaptador, tornillos... Está usado 4 o 5 salidas, se puede ver en las fotos como está, sin un arañazo ni nada. Funcionando perfecto, por supuesto. Todo completo, con envío cetificado incluído 70 euros.
    http://www.bikesupport.es/cat/index.php?main_page=product_info&cPath=68_62&products_id=853

VENDIDO...CAMBIO GRIPSHIFT sram x0 en perfecto estado. Se ve en las fotos que no tienen ni un arañazo. Son de 3x9 aunque como sabeis hay por ahí un truquillo para hacerlos de 10 velocidades (yo no lo he hecho pero por internet se puede encontrar) También se puede hacer para 2 platos, y es únicamente con usar 2 posiciones del puño. el tercer cambio, con ajustar el tornillo del tope del desviador ya se queda inútil, pero vamos, que es un 3x9 velocidades ahora mismo. 40 euros con envío incluído. Eso es a mitad de precio y están y van perfectos.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9107

VENDIDO... PIÑONES X0 DE 9 VELOCIDADES 11-34. 11-34: 11-13-15-17-20-23-26-30-34, 295 gramos. Al igual que todo el conjunto, está poco usado. Regalo cadena, que todavía tiene la grasilla que traen al comprarla ya que tiene una salida. Los piñones están muy cuidados, ya que suelo cambiar la cadena con frecuencia. Poco más que decir. 35 euros con envío incluido y la cadena como nueva.

frenox0.JPG puños01.JPG piñonesx0a.JPG

Última edición: 31 Dic 2012
  2. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Más fotos para que se vean detalles de como esta todo.

frenox0c.JPG puños02.JPG piñonesxoc.JPG

3. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ni roces, ni desgaste, nada. Lo de la maneta de freno no penseis que es un roce, si veis algo raro es el reflejo del flash de la cámara.

4. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  5. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    más privados contestados. El freno está a punto de venderse también. echar un vistazo a lo que cuesta en tienda.

6. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    privado contestado. discos y pastillas en perfecto estado. 100 kms como máximo.

7. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ha subido el precio de el envío de paquete. Ahora será más difícil hacer descuentos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página