Bueno me he decidido a vender todo esto, ya que no lo uso y sta cjiendo polvo. -Pedales odissey plastico transparentes y fluorescentes...15€ -Potencia onoff morph_____25€ -Potencia Spank timer blanca___35€ -Manillar fino bh fighter____10€ -Manillar el gallo darkness negro___35€ -Aro Sun Ringle Doubletrack con radios__30€ -Freno hidraulico deore delantero con pastillas a medio uso___30€ -Disco 203mm massi mas adaptador shimano -Llanta delantera con aro spank subrosa blanco y muje msc de 2 rodamientos sellados___100€-- retirado de venta -Llanta trasera cn aro mavic ex 729 y buje ns bikes coaster pro____110€ -Kit single speed___15€ -Tensor___15€ -Pulsadores alivio_20€ el par -Plato grande truvativ___regalo -Bielas suntour___regalo -Casco eltindhproject con poco uso___35€ -Gafas oakley O Frame____30€ -Pulsadores SRAM x-7 +desviador+cambio x-5+piñones SRAM____70€ Si la compra es de un solo objeto NO PAGO PORTES Solo los pago yo por la copra de mas de un articulo Salu2
hola, me interesan varias cosas me puedes mandar fotos de lo siguiente a mi email ? - llanta trasera - aro con radios double track - freno shimano deore - kit single speed - casco eltindhproject enviame las fotos a : mrb_ripo27@hotmail.com un saludo