Mi mercadillo! Voy actualizando sobre el mismo post!! Si esta anunciado, esta disponible! -Pedales Look Quartz: Muy poco usados, con las calas nuevas incluidas. 140gr por pedal!! 30€ -Cuerpo XTR 972. Si tienes la patilla y has partido el cuerpo, es tu oportunidad!! 25€ -Desviador XTR 960: Abrazadera baja y tan solo 110gr de peso. 25€ -Sillin Prologo Nago Evo: Tiene poquísimo uso como puede verse. 50€ -Mandos de cambio Sram X.O Grip-Shift. Son los de 9 velocidades aunque pueden adaptarse para 10 velocidades. 25€ -Potencia Felt de 25.4x80mm y angulacion de 15º. Sin practicamente uso como puede verse. 10€ -Potencia Zeus 31.8x90mm. Usada pero en perfecto estado. 10€ -Manillar Zeus 31,8 con puños de regalo. 10€ -Casco ELTIN. Si es procedente de sorteo xD. 5€ por poner algo... -Acople Specialized. Solo tengo el derecho!! 5€
Manillar y potencia VENDIDOS. Los sillines, alguna tija y algunas potencias estan vendidas tambien... En los estudios biomecanicos me quedo sin ellas!!
Vendedor no fiable, hace un mes le hice la transferencia de 30€ por los sillines, no contesta los mensajes cuando veo en su última actividad que se a conectado. Hace tres semanas me dijo esta mentira: Iniciado por android Hola, Te ha llegado la transferencia? Saludos Si si de hecho te envie el sillin el lunes, pero nos lo han devuelto hecho polvo. Los sillines estan perfectos porque los envolvi en plastico pero la caja... Mañana te los mando de nuevo a ver si tenemos mas suerte, siento mucho los inconvenientes, pero es algo totalmente ajeno a mi. Muchos puntos compra/venta pero es un impresentable, yo de vosotros me lo pensaría dos veces antes de comprarle algo.
Cuanto tonto hay suelto... 10 años en este foro y casi 5000 mensajes... 51 puntuaciones de compra venta y las otras tantas que he hecho cuando no estaba este sitema... A lo que vamos, actualizo con algunas cosas nuevas!