He abierto un post en venta de cuadros anunciando la venta de un cuadro RITCHEY P-29ER con un problema en el tubo de sillín y anunciando también la venta de toda una serie de componentes, a continuación pongo la lista, estado y precio (+portes)asi como fotos de catalogo, posteriormente pondré más info y fotos actualizadas y recientes: USADA HORQUILLA SALSA CROMOTO 50€ USADA HORQUILLA SURLY KRAMPUS 100€ USADA HORQUILLA TANGE 50€ USADA POTENCIA RITCHEY CLASSIC 20€ USADA MANILLAR RITCHEY CLASSIC 20€ USADA SILLIN RITCHEY CLASSIC 20€ NUEVO A ESTRENAR THOMSON POTENCIA X4 Y TIJA ELITE 50€ CADA UNA NUEVO A ESTRENAR SURLY FRONT RACK 50€ NUEVO A ESTRENAR JEFF JONES LOOP H BAR SG 50€ Y BOLSA 20€ Y ESIGRIPS 20€ BROOKS CAMBIUM C15 ALL WEATHER 50€
Hola de nuevo, perdón por no contestar en todo el dia pero estoy de mudanzas y tengo poco tiempo libre. He recibido privados y mensajes aquí en el post Por favor interesados apuntarse aquí en el post Actualizo por orden lista de interesados y lo que les interesa Corregirme si me equivoco IRONMAN13: jones bar y bolsa, Brooks (tengo tu nº tlf) JAVINCIN: surly rack (con todos los tornillos), y jones bar (es el nuevo sg de 710) LEKIM11: Brooks BIGH: jones bar y grips, surly rack, Brooks, ritchey manillar y potencia, tija Thomson? (tengo tu nº tlf) Si es asi, seguire el orden y me pondré en contacto, no puedo subir fotos porque son muy pesadas, si me pasais whattsap os envio fotos. Os pediría también un poco de paciencia, gracias
Hey compi. Yo seguro, seguro quiero el Jones H Bar, la Surly Front Rack y el Brooks. Del combo Ritchey dependerá de las características/medidas de los mismos. Y probablemente los ESI y la bolsita. De Thomson creo que no te escribí nada. Tienes mi número, hablamos mejor por Whatsapp si te parece. Para mi es más cómodo y rápido. Un saludo.
Bueno disculpas de nuevo, en vistas de los interesados y un poco de lio por mi parte... ...mantengo los precios, pero ahora lo pongo a la venta en packs porque sino me van a quedar cosas sueltas sin sentido.. y asi también es mas sencillo y fácil de controlar PACK RITCHEY CLASSIC: MANILLAR, POTENCIA Y SILLIN Y PUÑOS WCS 50€+PORTES PACK THOMSON: POTENCIA X4, TIJA ELITE 100€+PORTES BROOKS CAMBIUM C15 ALL WEATHER 50€ SURLY RACK 50€ PACK JONES: JONES LOOP H-BAR SG 710, BOLSA, ESIGRIPS 90€+PORTES HORQUILLA SURLY KRAMPUS 100€+PORTES HORQUILLA SALSA CROMOTO 50€+PORTES HORQUILLA TANGE 50€+PORTES RUEDA DELANTERA XT 100€+PORTES RUEDA TRASERA XT 100€+PORTE CUADRO RITCHEY P-29ER 300€+PORTES LISTA SURLY RACK por orden interesados: JAVINCIN, BIG H LISTA BROOKS: IRONMAN13, BIG H JAVINCIN, IRONMAN13 Y BIG H HAN MOSTRADO INTERES POR EL MANILLAR JONES PERO AHORA HAY QUE APUNTARSE DE NUEVO SI INTERESA EL PACK GRACIAS A TODOS
Estuve informándome y necesito aparaguar la rueda para convertir mi Hope pro2 Evo en boost, inviable si quiere alternar horquillas. Me pongo a la cola por la Salsa o Tange, tengo casquillo para pasar a 9mm por casa lo que me facilitaría las cosas.