Pues eso, vendo lo siguiente: Juego de bielas de 42x34x24 dientes y eje de pedalier medida 170mm, proviene de despiece de decathlon 5,1, sin estrenar, el eje es de cuadradillo... ......20€ Tija on-off expert 27,2x400mm tiene 3 salidas, comprada hace 1mes en mammoth-mtb, nueva 59€, peso declarado por el fabricante 229gr (el peso real creo que será mayor), ................40€....Reservada Potencia Ritchey Comp, 90mm, tan solo tiene un arañazo sin importancia...............10€.....40€....VENDIDA Pedales automáticosNo sé de que marca son, tienen unos roces típicos en la parte externa, funcionamiento perfecto, con calas a estrenar!!..............15€ Adaptador disco Is 160mm, con 2 tornillos.....................5€ Sillín Vèlo SL.z3.practicamente nuevo,con refuerzos de kevlar, antiprostático, railes de Titanio,y 249gr de peso...que más pedir!.......28€.....VENDIDO Cadena ti-9velocidades YBN dorada, a estreno,.....................30€ Rueda trasera con cubierta, cámara y cassette....no tengo fotos, pero proviene de la bici del decathlon, el cassette es un shimano de 7velocidades, La rueda nunca ha sido usada, la cubierta es semislick.....................................30€ Cambio trasero y delantero shimano, son los que venían con la rockrider 5.1, sin estrenar, de momento no tengo fotos...........................15€