Mercadillo: Tija telescopica / Camelback / sillin ...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por FrankSP, 29 Abr 2012.

1. FrankSP

FrankSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo varias cosas que me sobran por casa y quizá a alguno de vosotros os puedan venir bien.

Hace poco compre un cuadro de doble suspensión para jubilar a la rigida, que por cierto tengo en venta:

http://www.foromtb.com/showthread.php/861948-Cuadro-MMR-Kendo-(un-año-de-uso)

Y compre para este cuadro esta tija telescópica de la marca XLC

El caso es que para el cuadro nuevo no me vale ya que este lleva un refuerzo en la parte baja del tubo y se queda bloqueada ahí ... por lo que la vendo nueva sin uso. Me costo en http://www.xxcycle.com/telescopic-seat-post-400mm-sp-t03,,en.php unos 120€ con los gastos de envio. Es en medida 31.6

Otra cosa que ya no uso es este Camelback

Tendra un año de uso. Lo quito porque me he comprado otro de mayor capacidad ya que lo uso en maratones. Por fuera esta perfecto (recién lavado) y la bolsa pues tiene el uso normal. Imagino que el futuro propietario podrá comprar otra bolsa (por el tema de higiene) o limpiar bien esta. Que no hace falta porque no tengo nada contagioso :razz: Me costo unos 55€.

Y ya lo ultimo, vendo un sillín Selle San Marco Ponza. Venia con mi MMR y no se adapta mi culo a él ... tendrá un mes de uso escaso ya que lo cambie por un Velo enseguida. Viene a costar unos 60€ nuevo.

Admito ofertas, razonables, por todos los componentes. Evidentemente, el que se lleve los 3 (o incluso el cuadro que también tengo en venta) haria un precio especial. He puesto los precios de lo que vale nuevo para que os hagáis una idea de su valor.

Un saludo a todos.

Última edición: 29 Abr 2012
  2. FrankSP

FrankSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, que tengo muchos privados con precios dispares:
    Tija: 80€
    Camel: 25€
    Sillin: 20€

La tija es con los gastos de envío y los otros dos para entrega en mano. Que si no con los gastos de envío se quedan en nada.

3. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podrías indicar cual es el recorrido de la tija telescopica, vamos cuantos cm. se reduce.

4. FrankSP

FrankSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se reduce casi 10cms. Creo recordar que en las instrucciones pone 9,5cms.

5. FrankSP

FrankSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como varias personas me han pedido medidas de la tija os las pongo aquí ;)

6. FrankSP

FrankSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Tija vendida!!!

Quedan el sillín y el camel. Así que, como precio especial 40€ por las dos cosas puestas en casa.

Compartir esta página