Mercadillo: Tijas, Ruedas, Sillín, Cuadro, Horquilla

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por chewbacca, 2 Nov 2012.

1. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas,

Pongo a la venta algunas cosas que no uso y están cogiendo polvo en el trastero. Iré subiendo fotos durante la semana próxima:

- Llantas Crossride (26", 2009): No tienen mucho uso y están en buen estado, sin las pegatinas. La rosca de uno de los tornillos para el disco de la delantera está pasada, pero no afecta para nada. Regalaría discos XT con no más de 3 salidas. Precio: 99€

- Llantas Funworks NLight Atmosphere (26", 2009): Vendidas.

- Horquilla rígida para 26" PRO: Carbono y aluminio, en perfecto estado (sólo alguna picadita en una de las barras), poco uso. El tubo está cortado a 20cm aprox (incluyo la araña), válida sólo para disco con anclaje PM. Precio: 120€

- Sillín Fizik Tundra con railes K:ium: Nuevo a estrenar, pesa unos 250 gr, color negro. Precio: 35€

- Tija Thomson Elite: Medidas 27.2 x 410, poco uso (sin roces ni arañazos), color negro. Precio: 55€

- Tija Thomson Elite: Medidas 31.6 x 410, poco uso (sin roces ni arañazos), color negro. Precio: 55€

- Cuadro BH Expert, Horquilla Suntour y Llantas Mavic X223 con bujes Shimano: El cuadro es de 2004 y tiene tres años de uso, con marcas visibles en la pipa de dirección (roce de los cables) y eje de pedalier y vaina derecha. La patilla de cambio está un poco doblada. La horquilla está para revisar pues la última vez que la utilicé perdía aire, tiene también marcas visibles de uso. Es válida para disco (anclaje IS), tiene anclajes para V's pero no son usables, TALLA 18. Precio: 80€ las tres cosas. Con dirección Ritchery WCS (poco uso), tija, sillin original (Fizik Pavé a juego con el cuadro), manillar a estrenar y desviadores originales LX (delantero) y XT (trasero): 150€.

- Cubiertas: Tengo para estrenar una Specialized Fast Track 26x2.10, Maxxis High Roller 26x1.90 (no exception) y Maxxis Larsen TT 26x1.90 (no exception). Precios ... a negociar.

Me interesa sólo venta, no cambio, y con preferencia para entrega en mano en Madrid.

Un saludo.

Última edición: 14 Nov 2012
  2. Rodal

Rodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos por favor.

3. Alaper30

Alaper30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
  4. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. chewbacca

Me Gusta recibidos:
    274
    Privados contestados y fotos enviadas, disculpad el retraso.

Por favor enviadme privado dejando constancia en el foro, para controlar el orden.

Gracias y un saludo.

6. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no me han llegado las fotos, ni la talla

7. chewbacca

Me Gusta recibidos:
    274
    El cuadro es una 18, ahora edito el mensaje.

8. chewbacca

Me Gusta recibidos:
    274
    Llantas Funworks vendidas, seguimos con el resto!

Un saludo.

9. chewbacca

Me Gusta recibidos:
    274
    Una subidita!

Con el cuadro BH incluiría las llantas originales Mavic X223 con bujes shimano.

Compartir esta página