Pues pongo a la venta todos estas piezas a un precio LOW COST. Los componentes se encuentran en Barcelona, el precio no incluye portes excepto si te llevas dos o mas cosas. -Mando cambio SRAM X5 3platos ---> 10€ -Potencia Giant de 8ºx90 ---> 10€ -Protector de cambio carbono de Lapierre --->10€ COMPONENTES YA VENDIDOS -Pareja frenos AVID ELIXIR 1 ---> VENDIDOS Cambio Shimano Saint 9v---> VENDIDOS -Mandos cambio XTR 3x9 ---> VENDIDOS - Cambio trasero SRAM X7 (pata larga) ---> VENDIDO -Mando cambios SRAM X5 9v ---> VENDIDO -PACK AHORRO Bielas Shimano M542 y cazoletas XT ---> VENDIDO -CADENA XT 9v ---> VENDIDO -CASSETTE SRAM 990 GOLD 11-34 9v. ---> VENDIDO -Guia cadenas ---> VENDIDO -Potencia Ritchey de 30ºx70 ---> VENDIDA
MP contestados y fotos de las manetas de cambio subidas! Esta noche hago fotos de los frenos y lo q falte!!!
El cambio es de 9v, pero he leído que se puede usar para 10v, que el tiro es el mismo 1:1 y hasta puedes montarle manetas shimano de 10v que tambien son de 1:1. Yo me he montado un sram x9 type2 de 10v (que lleva el sistema este q no pega tantas leches el cambio) y lo llevo con mandos y todo de 9v, como el tiro es el mismo no hay problema.
Hola,te he mandado un privado,me interesa el cassette ,pero tienes llena la carpeta de los mensajes y tienes que hacer sitio.. Un saludo.
Te he contestado ya a ver si te a llegado! he vaciado la bandeja bastante ya a ver si funciona. He contestado a todos si a alguien no le a llegado q avise!!!!
Mas mensajes contestaos! A ver si llega l lunes y recibo los ingresos y voy retirando cosas del post q solo hago q recibir mensajes d interesaos q locura jejje
Mil mensajes privados contestados! Esta casi todo a la espera d recibir el ingreso el lunes! En el caso d que me falle algo ya os aviso!
PACK BIELAS, CADENA Y GUIACADENA ENVIADOS!!! Y ESTA TARDE SI NO NADA FALLA ENTREGO EL CAMBIO X7. La potencia estoy a al espera de recibir el ingreso en cuenta para hacer el envio. Up!!!!