Vendo todas estas cosas por cambiar componentes, esta todo en excelente estado, todo funciona como el primer dia, y si te quedas con alguna de esta piezas todas ellas topes de gama no te arrepentiras. PD: NO ME INTERESAN CAMBIOS DE NINGUN TIPO!!, solo el dinero, asi que abstenerse de proponer ningun tipo de cambio. SPECIALIZED TOUPE TEAM - Blanco/rojo en medida de 130mm, esta practicamente nuevo con unos 1000km max., con los railes de titanio - 90€ FRENOS ZERO GRAVITY CIAMILLO TI - pareja de frenos zero gravity ciamillo ti, muy nuevos, tendran 1500km, en excelente estado. frenada muy potente y manejable, peso espectacular ¡¡¡168gr la preja!!!. Se entregan con sus pastillas de freno. - 350€ TIJA ITM K-SWORD - 1000km de uso, en excelente estado en medida 31,6X300mm - 110€ BIELAS TIME ASX TITAN CARBON COMPAC - Pff que decir!!, me da pena hasta venderlas de lo bien que van, bielas tope de gama, con eje de titanio, bielas y araña de 5 brazos de carbono. Se entregan con un juego de cazoletas usadas de rosca italiana y otro juegos de cazoletas de rosca inglesa (nuevas a estrenar, valoradas en tienda en 100€. los pedales NO ESTAN INCLUIDOS, NI ESTAN EN VENTA. - 425€ POLAR CS200 - En buen estado, se entrega con todos sus accesorios y con la caja original, ademas se entrega de forma adicional otro, sensor de velocidad, soporte para el manillar y demas accesorios para poderlo montarlo en una segunda bici. La cinta pectoral y el transmisor se me ha colao ponerlo en la foto pero obiamente tambien esta incluido - 115€ DESVIADOR SRAM RED - 1500km de uso, en muy buen estado - 75€ CAMBIO TRASERO SRAM RED - mismo uso que el desviador en muy buen estado - 200€ Pd - Repito que no me interesan cambios por ningun material, solo el dinero, los precios podrian ser algo negociables, quizas dependiendo de si alguien se quedara varias cosas, todo es llegar a entenderse, no tengo prisa por mal-vender, se muy bien de la calidad del material y de su uso y estado asi que abstenerse gente con ofertas irrisorias de "crisis"... Tengo alguna cosilla mas, a medida que lo vaya teniendo tiempo lo ire poniendo.