Oportunidades unicas producto del despiece de una bici. Mando fotos a interesados. Potencia intox carbono 9mm......40 cambio 105.................................15 vendido manetas 105 9v..........................40 desviador 105............................15 vendidas puentes freno............................20 vendidos ruedas campagnolo....................100
son para triple plato, yo las tenia en una de dos pero me ivan de lujo, dejame tu email para mandarte las fotos
perdoname por no contestarte pero no me funciona los mensajes privados del foro enviame el mismo mensaje ke me enviastes eske no me lo kiere abrir enviamelo por correo electroniko ke no e podio acer el ingreso antes por no poder abrirlo :victor-cani0912@hotmail.com y enviame unas fotos de las manetas tambien pliss
Hola. Te pedi fotos y no sé, pero el caso es que no me han llegado. Mándame foto de manetas. lazmaz@terra.es
Hola, ¿me podrías mandar fotos de la potencia Intox de carbono / 90mm? Y si me puedes decir el peso también, te lo agradecería. Mi dirección de mail es carlos.biker@gmail.com Un saludo!