unidad de control capota para mercedes benz w129 y varios modelos, cuesta nueva cerca de 2000 o mas. . . completamente nueva y original, numero de pieza 129-820-00-97. precio negociable, se puede probar sin compromiso. .precio 550 aqui unas fotos: unidad de control volskwagen golf 4 1.6cc 16v nº de ref pieza: 036-906-034-CN....en buen estado...precio 250 negociables fotos: convertidor de corriente de 12 a 220v,para coches,barcos,etc..en buen estado practicamente nuevo por falta de uso...precio 30 foto: vinilo efecto carbono tendre aproximadamente 50x50...precio 18.... foto; escape de serie quad suzuki ltz 400...precio 50 foto:
te recuerdo yo ati que casi me mato en una curva con tu bmw despues de estallarme el amortiguador y cuando iba a cambiarlo me doy cuenta de que el otro esta apunto de estallar,de esto tengo facturas,fotos,y un testigo de que casi me mato por que tuvo que venir los atestados y el fue quien los llamo con lo cual yo te doy los 200 y tu me das los casi 500 que me gaste en los amortiguadores no....y tu ya sabias que estava mal la suspension o si no tu mecanico es una makina por que me dijiste que lo acavavas de revisar el bmw,yo te fui claro con todo lo que le pasava al mio....de todos modos este no es sitio para ablarlo y menos decir eso...aprte de que tienes mi numero...
Excusas de mal pagador,ya hablaremos quizás en el juzgado,que esto viene del año pasado ya,creo que ya es suficiente. Te dejo ya el hilo de venta libre Saludos