Hola amigos. Tengo estas cosas que momentos de ofuscación pasajera me hicieron adquirir y ahora que quiero comprarme una burra nueva me pesan demasiado en casa sin usar, y que he decidido vender a estos buenos precios: -Cortadora de pelo:.25 euros Esta nueva, tiene un pelao, esta impecable y viene con todos esos accesorios. -Chaqueta Lowe Alpine de Gore Tex XCR. Es una prenda muy ligera de gama alta, muy técnica ideal para montaña. Talla M. Tiene una salida a esquiar. Esto si que es un verdadero chollo. Los que sabéis de material ya sabéis lo que cuesta cualquier cosa de GORE TEX ( y más el XCR que es muy transpirable). Precio: 140 euros. -Zapatillas ADIDAS CASUAL.Nº42 (mi pie mide 25,5cm y me quedan muy justas ideal para 25 cm). Son de piel y estan impecables también. Tienen una tarde porque en cuanto llegue a casa tras haberlas comprado las metí en la caja y hasta hoy. 25 euros Esto es todo. Si quereis más información o fotos no dudéis en preguntar. Soy de Madrid osea que aparte de ver se puede tocar. Un saludo a todos