Haciendo limpieza de accesorios y componentes que ya no utilizaré, hay cosas que aún se le pueden dar mucho uso! NO HAGO ENVIOS, SOLO VENTA EN ZONA BCN Y CERCANIAS. -Zapatillas de carretera Adidas triple velcro talla 41 1/3, en muy buen estado: 20€ -Zapatillas de mtb DMT ultimax, muy buenas zapatillas con las cuales competí, están muy usadas pero la carraca y los cierres van perfectamente, la suela está en muy buenas condiciones, aún les queda vida por delante, talla 41: 15€ -Zapatillas de mtb Shimano SPD con triple velcro, también con uso pero aún con km's por recorrer, perfectas para iniciarse en el mundo del mountain bike, talla 41: 10€ (En los dos modelos de zapatillas de moutain bike puedo regalar calas para shimano y look de mtb por si alguien las quiere) -Manillar Amoeba de carbono y aluminio 25,4, recortado a 53 cm`s. 106 gr aprox. extraligero: 10€ -Guantes Shimano cortos, con una buena base muy comoda para apollar en el manillar, casi nuevos: 5€ -Cubierta Maxxis 330, sin rodar, solo montada con latex y la quite sin provar, está criando polvo en el armario: 10€ -Discos de freno, sujeción de tornillos no centerlock: 10€ -Potencia syntance f99, archiconocida potencia ligerísima, para manillares 25,4: 20€ -Sillin Giant, venia con una Giant TCR de carretera, apenas con 3 salidas, muy acolchado: 10€ -Cuentaquilometros Intox inalámbrico: 8€ -Gafas Spiuk con los colores de campeon del mundo, buenas gafas con uso pero aún aptas para llevarlas, ya no disponen de las almoadillas de la nariz, yo las he llevado hasta ahora sin ningún problema, se entregan con 3 lentes intercambiables y su estuche original rigido. 10€ - 2 cámaras de válvula presta para mtb, ruedas de 26'': 4€
Te he enviado un privado por la cubierta maxxis pero no me deja porque tienes la bandeja llena. Me interesa la Maxxis.
ostres! pues la vaciare ahora! sobre la cubierta perfecto! pero se me olvidó poner que no hago envios ya que son productos de poco desenvolso económico. Un saludo!