Mercadillo variado! Horquilla, amortiguador, frenos, casco! DE TODO!

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por flipyy, 27 Jun 2011.

1. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues pongo a la venta la mayoria del material que tengo en el trastero sin usar, que para este cogiendo polvo mejor que alguien lo use jeje.
    La mayoria del material esta bastante nuevo, soy muy cuidadoso con mis cosas y me gusta tenerlo todo bien. No se salvan claro las cosas que mas sufren, pero en general soy cuidadoso. Os paso a detallar lo que tengo en venta y mas abajo pongo las fotos.

- Amortiguador Specialized AFR. El amortiguador tambien de Specialized, su medida es 200x57. Tiene propedal para ajustar la dureza de mas a menos, y tambien se le puede regular el rebote. Poniendo el propedal a tope de duro es como un bloqueo y para las subidas va perfecto. El amortiguador tiene un precio de 90e.

- Manillar Enduro. El manillar que monta la Specialized enduro, es de aluminio, tiene una anchura de 660mm, no se el peso ni la altura, es de 31.8mm. El manillar tiene un precio de 20e.

- Frenos Avid Juicy 5. Frenos hidraulicos avid Juicy 5, lo montaba en una enduro talla L, asi que los latiguillos son largos, las pastillas las cambie justo 1 mes antes de poner los nuevos asi que estan practicamente sin uso. El tacto de los frenos es muy bueno. Y no tienen mucho desgaste. Los doy con adaptadores y discos, delantero (203mm) y trasero (185mm).
    La pareja de frenos tienen un precio de 90e.

- Pedales NC-17.. Pedales de plataforma NC-17 con bastante uso. Estos ya los compre con uso y es lo que mas desgaste tiene. Los pedales tienen un precio de 15e la pareja.

- Casco Bell.
    Lo compre en el Decathlon, hace cosa de 1 año y poco me costo 59e, no tiene ninguna picada importante "por suerte jeje". Lo doy con almohadillas que venian de recambio sin estrenar. El casco tiene un precio de 30e.

Y creo que no me dejo nada, aclarar que todos los precios son SIN ENVIO, el envio corre a cargo del comprador. Si alguien quiere mirar de negociar el precio o hacerme alguna oferta contactar por MP. Para cualquier duda mas contactar por MP.

TODOS los productos se encuentran en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Se pueden ver sin compromiso alguno. A continuación pongo las fotos de todo, que no son pocas jeje.

IMG_0676.JPG

IMG_0663.JPG

IMG_0668.JPG

IMG_0664.JPG

IMG_0659.JPG

IMG_0669.JPG

IMG_0650.JPG

IMG_0670.JPG

IMG_0660.JPG

IMG_0652.JPG

IMG_0674.JPG

IMG_0655.JPG

IMG_0645.JPG

IMG_0661.JPG

IMG_0647.JPG

IMG_0671.JPG

IMG_0667.JPG

IMG_0658.JPG

IMG_0657.JPG

IMG_0675.JPG

IMG_0672.JPG

IMG_0666.JPG

Espero que este todo bien, y lo dicho cualquier cosa, contactar por MP.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 2 Jul 2011
  2. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    No tienes el cierre DT trasero?

3. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    medida del tubo de la horkilla, y precio de la horkilla buje, o con rueda, completa, y frenos, , manillar?

4. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    El cierre trasero es de Shimano, no de DTSwiss.

---------- Mensaje añadido a las 06:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:39 ----------

No se si te refieres a todo junto, por partes o como lo quieres. Arriba de todas formas pone el precio de cada cosa. Si lo quieres por conjunto pasame un MP con lo que quieres y te dire precios.

Un saludo!

5. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Varios interesados, aver si se terminan de decidir!

Subimosss!

6. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Upppp!!

7. extintor

extintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venderías los discos y adaptadores separados de los frenos?? Si es así ponle precio

Un saludo

8. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Horquilla y ruedas vendidas!!!

MP's respondidos!!

9. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Horquilla, ruedas y frenos vendidossss!!!!!

Arribaaaa!

Compartir esta página