Cambio Shimano Deore, unos 1000 km mas o menos, funciona sin problemas. Tiene zonas en los que se aprecian roces y signos de uso. En venta por poner XT. 20€ con envio incluido. Manetas Dual Control Shimano Hone y pinzas, en perfecto estado, circuito purgado hace 1 mes, pastillas traseras con 200km y delanteras al 50%, ambas con muchos kilómetros por frenar aun. Longitud del latiguillo trasero 130 cm y delantero 85 cm, peso unos 470 gramos cada maneta y pinza. En venta por pasar a otros Dual Control pero XT. 50€ envío incluido Casco Specialized Align, comprado a finales del 2010, sin ningún golpe, apenas usado y con almohadillas nuevas. Perdí las almohadillas al poco de tenerlo, no encontré las almohadillas y no lo usé. Hace cosa de un mes las encontré en una tienda en Inglaterra y las compré solo para venderlo. 25€ envío incluido. Tija Easton EA30 de 300mm y 31,6. Nueva, me la mandaron mal en su día y en la bolsa está sin tocar. 12€ envio incluido Tija Specialized, usada, con los típicos arañazos de meterla y sacarla, de 350 mm y 30,9. La compre aquí a un compi, yo apenas la he usado porque al poco compré una de carbono. 18€ envio incluido. Tija Telescopica Kind Shock usada, estéticamente perfecta. Recorrido 100mm, longitud 365mm y diámetro 27,2. Esta tija prefiero venderla en mano, ya se vendió aquí a un forero que al cabo de 1 mes me dijo que no le iba bien, que se le bajaba, por no calentarme ya que se la mandé impoluta, le devolví el dinero y listo. La he probado estos días y funciona bien, pero si alguien la quiere, insisto que prefiero que la pruebe antes de nada. No pongo precio, el que esté interesado lo hablamos por mail por lo comentado anteriormente. Pedales mixtos para calas spd, funcionan bien, tienen signo de uso. Los cambié en su día por que ya solo buscaba el lado de las calas, así que puse unos automáticos. 18€ envio incluido. Desviador Shimano Altus procedente de una RR 6.3, está practicamente nuevo ya que al poco de comprar la bici se le cambió, tendrá como mucho 3 salidas. 10€ envio incluido. Manillar Easton ea30 monkey bar, usado como veis, no tiene golpes, lo cambio por que me tienen que traer hoy mismo uno de carbono. 18€ envio incluido. Bueno, si veis algún precio desorbitado decirmelo, no quiero ganar pasta, simplemente quitarmelo de en medio por un precio justo. Un saludo
Hola, lo corté a 635mm y según las web 335g ( sin cortar, la longitud original era de 685 mm), algún gramo menos por esos 5 cm. Lo he usado algo más de un año, comprado en JensonUsa si no recuerdo mal. Un saludo