Buenos dias, tengo algunas cosas guardadas a las que no le voy a dar uso, a ver si a alguien le interesan y las aprovecha. Todo como siempre en Madrid para posibilidad de recoger en mano, envío a cargo del comprador. Empezamos... - Mandos de cambio Shimano SLX 10v, M670. Doble o triple plato. Están como nuevos, sin roces por caidas o brillos en los pulsadores que delatan bastante uso. Oportunidad, 25€. - Disco de freno XT 180 mm, center lock, SM-RT81. En buen estado, sin golpes o alaveos, se entrega con su cierre de aluminio negro sin usar. 15€. - Pareja de discos de freno SM-RT 54, 180 y 160 mm, center lock. Desmontados de mi bicicleta nueva, estan sin usar. Última foto: la pista de frenado se ve minimamente pisada de haber movido la bici por la tienda. 10€ la pareja.
Sigo en otro mensaje por no caber más fotos en el anterior... - Pedales XT, uno de ellos completo y otro sin eje. Estado normal para un uso corriente de unos automáticos, el pedal completo sin holguras. El pedal sin eje tiene todas las bolas, tuerca y retén necesarios para poner un eje y funcionar. 25 €, por si alguien tuvo un problema al contrario con una plataforma y tiene el eje. - Puños CUBE con fijación de tornillo. Tienen muy buen grip, aun con uso por delante. 5 €. - Despiece de cuentakilometros CATEYE STRADA, imán de llanta, soporte y lector para horquilla y soporte de manillar. Perdí el cuentakms en una ruta salvaje... .
- Pedalier shimano BB-70. Se entrega completo con tubo-guardapolvos y arandelas pero un rodamiento está muerto, el otro aún tiene uso girando con consistencia. 5 € por si alguien tiene el contrario bien. - Plataformas shimano con reflectantes para automaticos, ideales para poner en la bici entre semana y por ejemplo ir a trabajar, al lavadero o a por el pan... 5 €
Mensajes personales respondidos! Aprovecho y dejo el link de unas gafas baratitas que no puse por aquí... http://www.foromtb.com/threads/gafas-endura-mullet.1307208/ Buen comienzo de semana!
¿Porque la gente te escribe, se interesan, respondes y algunos luego ni contestan? Un poco de educación nada más... Saludos, Sr. Globero.
Mensajes respondidos. "Buenos" y lluviosos días de sábado... Tengo aun los dos discos nuevos shimano RT54, en 180 uno y 160 el otro, a ese precio de 10€ la pareja yo aprovecharía tambien a llevarme el de 160 mm tambien, para atrás sobra y por 5€ tenerlo guardado para cuando se necesite no molesta. El envio para estos discos es de unos 5€ aproximados, en este caso no es negociable y corre a cargo del comprador. Saludos a todos! Sr. Globero
Buenas tardes, pulsadores SLX, discos RT54 y puños cube vendidos. Feliz semana santa a todos! Sr. Globero.
Pulsadores, discos y puños recibidos. Material q pasaría por nuevo, todo perfecto y vendedor muy serio