Mercadillo variado: Nokia 6600 "Webo", Holux 236, Nokia 6288, Nokia 3120 Classic...

Tema en 'Electrónicos' iniciado por mtbbiker, 18 Dic 2009.

1. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas compañeros.

Paso a presentaros algunas cosillas que tengo a la venta. Ando en busca de una HTC Diamond, así que si tenéis alguna, podríamos hacer cambio.

Nokia 6600

Sí señores, el famoso "webo". Lleva conmigo unos cuantos años, y siempre perfecto. Impecable no está, pero sí en buen estado. Yo creo que lo justo es ponerle un 8 sobre 10 (pantalla con arañazos, y un par en la carcasa). Está liberado. Lo entregaría con caja, cableado, tarjeta de memoria de 512 MB y una segunda batería original de Nokia.

Precio: 45 € + envío a cuenta del comprador.

Fotos: Presentación

Lleva instalado el TomTom (creo que el 5, puesto que hace tiempo que no lo uso). A pesar de ser antiguo, todavía es capaz de sacarnos de más de un apuro. Y digo esto pq. hay opción de comprar, junto al webo, un gps...

... Holux 236

Sigue siendo una referencia en los gps blueetooh. Pequeño, con una gran batería, y con otra ventaja: puede funcionar con la misma batería que el Nokia 6600 (la BL-5C). Impecable.

Precio: 25 € + envío a cuenta del comprador.

1º + 2º Si alguien quisiera el lote completo, se quedaría en 70 €, con los gastos de envío de mi cuenta (paquete azul de Correos). Además, mandaría de regalo este soporte de ventosa, para poder llevar el Nokia en el coche.

Nokia 6288

De color negro, original de Vodafone, pero que está LIBERADO, con el Product Code cambiado, y actualizado a la última versión de software.

Incluyo todo lo que venía con él: Móvil, cargador, cable de datos, auriculares/manos libres, instrucciones, cd, etc., además de la caja original y 2 tarjetas de memoria de 512 MB (en total 1 GB).

La carcasa original se me rompió por un lateral, así que la cambié por una no original. Como ésta también está algo tocada, acabo de comprar otra, que la enviaría sin abrir. Es muy fácil de cambiar. Tiene algo de holgura.

Precio: 40 € + envío a cuenta del comprador.

Nokia 3120 Classic

Usado, pero impecable (ni un sólo rasguño, puesto que siempre ha estado metido en una funda calcetín). De la compañía Movistar. De color azul. Regalo una MicroSD de 4GB. Está pendiente de llegar un cable de datos, que también regalaría. Entrego además todo lo que viene de origen: caja, instrucciones, cargador...

Precio: 60 € + envío a cuenta del comprador.

Sony Ericsson K610i

Usado, con la carcasa muy desgastada (está otra nueva, de color rojo, en camino). Es de la compañía Movistar. Funcionamiento impecable, con la batería en perfectas condiciones. Regalo cable de datos. Entrego además todo lo que viene de origen: caja, instrucciones, cargador...

Precio: 40 € + envío a cuenta del comprador.

Entre el Nokia 3120 Classic (4º) y el SE K610i (5º), sólo se venderá uno. En cuanto se venda uno de ellos, se retirará de la venta el que quede (aunque si encuentro "mi" Diamond durante la venta, vendería los dos, siempre que hubiera interesados, claro).

Cualquier duda o pregunta, aquí o por privado.

Saludos.

Última edición: 18 Dic 2009
  2. mtbbiker

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenos días.

Precios negociables.

Saludos.

3. mtbbiker

Me Gusta recibidos: