Sillin mondraker proveniente de una dune 15€ Platos slx nuevos 38x26 35€ Kit single speed con dos piñones+ cadena negra medio eslabón : 15€ Tornillo + extractor bielas truvativ :8€ Pedales tioga spd rojos+plataformas plásticas+ calas sh56 nuevas 17€ Retenes marzocchi nuevos 8€ Visores xt, 2/3x10 nuevos: 14€ Funda gel velo : 8€ Potencia control tech 130,manillares 25,4 : 12€, regaló manillar ligero 590mm plano
No es por nada pero esos pedales son irrompibles ,yo tengo unos que tendrán mas de 10.000km y funcionan de maravilla,
Si que vendo la cadena sola, pero ten en cuenta que es de 1/2 eslabón, para single speed, si que envío , un saludo !
me interesa el single speed y la cadena me gustarua saber la longitud de la cadena y el estado de las 2 cosas
De estado son las dos cosas nuevas, lo compre para una fixed que al final monte con cambio y no lo llegue a montar, lleva dos anillas espaciadoras y el cierre, el largo de la cadena y el n de dientes lo miro y te digo
Hola venderías solamente las plataformas de plástico para pedales spd?? si es así cuanto con envío incluido?? Gracias de antemano