Mercadillo Variado : Saint,Hayes,RaceFace,Alpinestar....

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por diego661_gt, 13 Feb 2012.

1. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.Tengo bastante material tirado por casa que no uso y prefiero venderlo.Mandaria a toda la peninsula,el envio sería a medias y si es entrega en mano por ferrol o alrededores,mejor que mejor.El precio de todas las piezas se podria negociar,pero tampoco quiero ofertas absurdas.Las fotos hoy no puedo subirlas porque tengo la cámara estropeada,a lo largo de esta semana espero subirlas,si hay alguno muy interesado podria sacarle foos con el mobil y enviarlas por e-mail aunque la calidad no sea muy buena.El material es el siguiente :

-Manillar RaceFace Atlas FR-785mm-31,8mm-Color azul-Precio : 50 € (Tiene las tipicas marcas de la potencia y los frenos y un pequeño rascazo por la parte de atras,pero casi nada,esta nuevo,comprado en enero y con 5 bajadas)
    -Frenos Hayes Stroker Trail-color gris : 120 € la pareja (Estan usados,con los rayazos de las manetas tipico pero funcionan a la perfeccion)
    -Bielas Shimano Saint - Color negro : 120 € (Estan usadas,tienes los tipicos rayazos pero funcionana perfectamente,ademas,se regala un plato,tengo varias medidas,la que mas os interese va con las bielas)
    -Pedales sin marca,imitacion de los onoff- Color negro : 10 euros (Usados y rayados)
    -Guiacadenas DaBom - Color negro : 20 € (Usado y rayado )
    -Sillin Bontrager titanio - Color negro/rosa : 20 € ( Usado y gastado,pero en perfecto estado )
    -Potencia y manillar Giant - Potencia blancas -Manillar negro : 15 € (usado y con rayazos )
    -Pulsador Shimano Alivio - Color negro :15 € (Esta sin estrenar,lo envio en la bolsa de shimano que se ve que esta sin abrir y sin utilizar )
    -Potencia GT - Color negro : 10 € (casi sin uso)
    -Cadena 9 velocidades Sram con abre facil - 10 €
    -Cambio X9 pata corta y pulsador X9 - Color gris - 9v : 75 €(esta nuevo,perfectamente regulado y con 10 bajadas)
    -Cambio X7 pata media y pulsador X7 - Color negro - 9v : 60 €(igual que el X9 perfecto estado y regulado correctamente)
    -Llanta Alexrims con buje Formula sellado - 60 € (Tiene algun rallado,pero esta bien centrada)
    -Guantes Alpinestar Blancos - 15 €(Estan a estrenar,abierttos del paquete pero sin utilizar por es una talla XXL y me quedan grandes)

En un principio creo que no tengo nada mas , si encuentro algo mas ire añadiendo.De los cambios , solo vendere el primero,ya que el otro ira para la rigida que tengo,pero no me importa vender alguno de esos dos.Con los frenos van dos discos de 160,un hayes y un shimano.El que se lleve mas de dos cosas,puedo asumir los gastos de envio y se podria hacer una pequeña rebaja.Para cualquiera dua,nodudeis en contactar conmigo or privado.
    Un saludo a todos .

2. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriva!

3. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie??

4. diego661_gt